CAPITULO 18:"REGALOS"

9.9K 662 158
                                    

A la mañana siguiente James se levanto y tan pronto abrió los ojos recordó el cálido beso que se había dado ______, con su mejor amiga,de mejor amiga había pasado a querer estar con ella.

¿eso era posible?

Entro al baño hizo sus necesidades y salio para poner se unos jeans,una camisa blanca y sus converses.
Cuando ya estuvo cambiado se despeino el cabello, porque no le quedaba de otra, ya que su cabello era rebelde por naturaleza, para ir a la habitación de ______.

Entro a la habitación y se encontró con la chica aun durmiendo,sintió una gran ternura al ver la ahí, tan tranquila, se veía hermosa.
Se acerco a ella y le dio una pequeña caricia en su mejilla,la chica arrugo la nariz.
El chico río y agarró su nariz también,la chica se volteo dando le la espalda para poder dormir tranquila,pero el chico se acerco y se inclino para besar su mejilla.

—deja me dormir –amenazo ______ con voz adormilada.

—arriba,¿vamos a abrir los regalos? –pregunto James sonriendo.

La chica en cuanto oyó regalos se levanto y fue directo al baño,para hacer sus necesidades y cambiarse lo mas rápido que podía. Claro que primero fue por su ropa y al salir de aquel pequeño cuarto, ya salió cambiada y peina.
James la miraba asombrado,ella se veía increíblemente hermosa, ¿desde hace cuando la veía así?.

La chica le sonrió a James y se acerco a él para abrazarlo. 

—feliz navidad, James –abrazo ______ al moreno con una sonrisa. 

—igualmente,enana –dijo James tomando con sus manos las mejillas de la chica, para acercarse lentamente y dar le un tierno beso en los labios.

La chica al separarse se puso roja de lo nerviosas que estaba,James era ese amor platónico,su amor,era el chico perfecto para cualquiera o mejor dicho, pero el chico perfecto para ella.

—¿vamos por los chicos? –preguntó James acariciando la mejilla de la chica,la cual cerraba sus ojos ante las caricias de su preciado azabache.

—vamos por esos flojos –rió la chica y se animo a darle un pequeño beso en los labios. 

Ambos salieron del cuarto de la chica para entrar al de James,él cual compartía la habitación con los chicos. James fue por Sirius, mientras que ______ iba por Remus y Peter.

Sirius dio dos patadas a James para que lo dejara tranquilo.
Remus, él solo gruñía y miraba a James con odio a pesar de que la culpable de que lo levantaran era ______.
Peter por otra parte abrazaba a ______ y le sonreía alegre por pasar tiempo con ellos,aunque también estaba medio adormilado.

—¿vamos por los regalos? –preguntó ______ impaciente.

Los chicos asintieron y se fueron a bañar uno por uno.
Remus salio vestido con un suéter tejido,color café y unos jeans negros.
Sirius salio con una camisa blanca y una chaqueta negra, junto a unos Jeans azules.
Peter con un suéter que le había mandado su madre,junto a unos jeans de mezclilla.

Los cinco bajaron para ver a los padres de James, ya levantados y sonriendo les,los dos fueron a abrazar a los chicos,estaban contentos de tenerlos,siempre era un honor tenerlos en casa. 

—espero volver a tenerte en las próximas vacaciones –menciono la madre de James abrazando y besando la mejilla de la chica. 

—claro que ella estará con nosotros –respondió James por _____, pero sonriendo a sus padres y pasando su brazo por los hombros de la chica, quien había sido soltada por su madre.

—se ven bien juntos –sonrió el padre de James.

—gracias –sonrió James viendo a sus padres, pero después a su chica.

—¡la maldición Potter murió! –grito Sirius sonriendo les a todos.

La madre de James festejo junto al Black,ella quería a ______ con James.
Ella recordaba como era con el padre de James e inevitablemente se comparo con que ella era igual que ______. Era muy insistente a pesar de que él tenia ojos para otra chica.
Pero al parecer la vida le habia demostrado que aveces las personas podían cambiar.

—¡hay que abrir los regalos! –exclamo el padre de James alegre.

Primero fueron los padre de James,los cuales le regalaron a James una escoba para el Quidditch,a Sirius una túnica nueva,a Remus unos libros de magos famosos,a Peter le regalaron unas golosinas, mientras que a ______ le regalaron un hermoso vestido floreado para tiempos de verano,ella quedo asombrada a pesar de que casi no usaba vestidos,ese seria el único que se pondría.

—¡sigo yo de regalar! –agrego _____ sonriendo y ganándoles a todos.

A los padres de James les regalo:a su padre una camisa muy linda,la madre de James le había ayudado,pero para ella era otra cosa,mientras que a la esposa del señor Potter le regalo unos pendientes esmeraldas que le quedaban muy lindos,había aprovechado que estaba distraída para comprar los.
Después fue Sirius al cual le regalo una camisa de The Beatles, una banda muggle que le encantaba a Sirius. El siguiente fue Peter al cual le regalo unos dulces muggles.
A Remus le regalo un libro de poesía de escritores muggles.
El ultimo fue James al cual le regalo un equipo especial para el Quidditch.

—¡sigo yo! –se apunto Remus sonriendo.

Así siguieron hasta que todos estaban con sus regalos,los padres de James se fueron a visitar a unos amigos del padre de James dejando a los chicos solos.

—¡me encanto tu regalo! –dijo Remus sonriendo le a ______.

—¿donde encontraste la camisa de mi banda favorita? –preguntó Sirius emocionado y mostrando su camisa. –bueno no importa,por que eres la mejor.

—¡me encantaron estos dulces Muggles, deberías traer me mas! –dijo Peter sonriendo y comiendo algunos mas. 

—¡me encanto tu regalo, sin duda eres la mejor! –dijo James abrazando a ______.

—¡son mis mejores amigos,por lo mínimo conozco sus gustos! –dijo _____ sonriendo y besando las mejillas de todos.

—una pregunta –menciono Sirius sonriendo les a todos. 

—di nos –dijo James sonriendo.

—¿son pareja? –pregunto Remus, ganándole a Sirius.

—no –respondió James.

______ quedó callada y sonrió, no dejaría que nada le afectara, lo tomaría con calma, si es que había sido un desliz.

—¿no son pareja? –pregunto Peter algo molesto. –entonces Dan tiene oportunidad.

—tampoco dejare que se acerque a ella –opino James frunciendo el ceño.

—¿entonces? –pregunto Sirius cruzando se de brazos molesto e incluso la azabache estaba así.

—es que aun no se lo propongo –dijo James sonriendo de lado.

______ lo volteo a ver sorprendida,¿le gustaba ella?.

—serán pareja –obvio Remus contento.

—¿tu que opinas,  Peter? –pregunto _____ sonriendo. 

—que esta bien,solo que no le hagas daño James –dijo Peter sonriendo les.

—¡por eso te quiero! –chillo la azabache abrazando al rubio de ojos azules.

Y es que el mejor regalo era tener a sus amigos, que ahora eran como su familia, la familia que nunca perdería,al menos no de nuevo.

************************

HELLO,¿como estan?

espero que se encuentren bien y muchas gracias por esperar la actualización de esta novela.

las quiero mucho.

no olviden votar y comentar, ya que amo leer sus comentarios.

me despido, besos.

Isa__Mejía

ENAMORADA DE UN MERODEADOR (James Potter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora