CAPÍTULO 19:"REGRESO A HOGWARTS"

8.9K 627 38
                                    


Los padres de James despedían a los chicos y a su futura nuera en la estación de Kings Cross,los chicos bromeaban y prometían volver las siguientes vacaciones, mientras que la señora Potter estaba mal, ya que se iría la alegría de su casa:sus hijos.

—por favor, tengan mucho cuidado –les decía la señora Potter a los chicos que estaban por partir a la escuela.

—protejan se unos a otros –les aconsejo el esposo de la señora Potter.

—claro,yo los cuidare –dijo _____ sonriendo y abrazando a los chicos por los hombros.

—más bien yo te cuidare a ti –le corrigió James sonriendo le a ______.

—nunca he necesitado tu ayuda –dijo _____ divertida.

—claro que no –dijo Sirius rodando sus ojos burlona mente.

—yo los saco de los problemas con Quejicus –se quejo _____ sacando le la lengua a Sirius.

—bueno chicos, su tren esta por partir,_____ cariño, los espero en las próximas vacaciones –le dio un beso en la frente la señora pelirroja a la azabache.

—ahí estaré, señora Potter –dijo _____ abrazando a la madre de James, la cual encantada recibió el abrazo.

Los chicos se despidieron de los señores Potter y buscaron un vagón,pero James no contaba con que Dan y Aiden se atravesaran en su camino.

—hola,Holland –saludo el pelirrojo sonriente.

—hola,Daniels –regreso la azabache alegremente el saludo.

—¡______! –llamo Aiden alegre  y corriendo hacia la mencionada para abrazarla.

La chica encantada recibió el abrazo de Aiden,pero James fruncía su ceño atrás de ella.
Aiden lo miro burlón y la abrazo mas a el. 

—bueno, ya Aiden,deja de abrazar la –le sonrió James molesto y apartando al chico de su chica.

—tranquilo, es mi mejor amiga –dijo Aiden divertido y levantando sus manos en señal de paz.

—bueno,me voy con mi novia –dijo Dan sonriendo. –fue un placer saludarte y verte de nuevo, pequeña.

Los chicos se despidieron de Dan y este se fue,Aiden se quedo molestando a James, mientras que encontraban un compartimiento.

—¡por fin! –chillo _____ entrando.

—¡aquí esta mi azabache! –chillo una voz femenina, que la joven reconocería sin ver a la persona. 

La azabache volteo alegre para abrazar a Marlene,su mejor amiga. Marlene se abalanzo hacia _____ cayendo en el suelo del vagón.

—te extrañe –dijo Marlene apunto del llanto

—yo también te extrañe,rubia –dijo _____ sonriendo.

—¿ya no estas enojada? –pregunto la rubia dudosa y separándose para ver la cara de la joven.

—nunca me enoje,boba –dijo _____ dando le un golpe en la frente haciendo que la rubia frunciera el ceño.

Los chicos rieron y se sentaron a platicar sobre las cosas que hicieron en las vacaciones,de las cuales ______ y James venían mas juntos que de costumbre, aunque no era algo extraño aquello, ya que muchos sabían que pasaría tarde o temprano.
Una cabellera pelirroja abrió la puerta del compartimiento viendo a todos los que estaban ahí.

—hola chicas –chillo la pelirroja alegre.

—hola Lily –saludaron las dos chicas a la vez.

ENAMORADA DE UN MERODEADOR (James Potter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora