Una azabache navegaba por los pasillos del colegio sola, era una temporada demasiado fría para que alguien estuviese solo,pero a ella no le importaba del todo, ya que sus padres habían fallecido hace semanas y ella aun no estaba lista para dejar ir.
La azabache iba muy distraída como para ver quien venia delante de ella, la verdad es que había estado demasiado distraida desde la muerte de sus padres y eso ocasión que su cuerpo chocara contra otro, haciendo que retrocediera unos pasos.
—¡deberias de fijarte, idiota !–reclamo la azabache, cuando recobro el equilibrio.
—la que venia distraida ere tú –contesto la persona con cierta burla en su voz.
La chica miro a la persona delante de ella con enojo.
—ni siquiera me he caído –rechazo la joven cortante. –ademas, si veías como venia pudiste hacerte a un lado.
—solo es un apretón en modo de disculpa –dijo el chico algo confundido.
—¿quién rayos hace eso? –pregunto la joven molesta y soltando una risita.
_____ miro detalladamente al chico sin asombro alguno, pero lo identifico enseguida, porque tenia cabellera roja.
—soy Dan –dijo el chico sonriendo de lado y estirando su mano.
—_____ –respondio la chica examinando al chico y acepto el apretón de manos algo desconfiada.
—¿por qué venias distraída? –pregunto el chico curioso y soltó su mano.
—¿Dan,cierto? –pregunto la chica dudosa entre si era Dan o Sam,porque no habia escuchado muy bien, la sonrisa del chico confirmo que estaba en lo correcto y la hizo sentir un poco mejor. –bueno, Dan, no te interesa –sonrio la joven amablemente.
—no lo creo –respondió el chico con simpleza. –te he visto chocar con mas personas y has chocado conmigo mas de una vez.
—lo siento –se disculpo la joven avergonzada, no sabia si era cierto o no de haber chocado con el más de una ocasión, pero si había chocado con mas personas en la semana. –pero no quiero hablar de eso y espero que respetes.
—esta bien –sonrio el chico comprensivo. –lo siento.
El silencio reino por un segundo, hasta que la joven se animo a preguntar:
—¿eres un Weasley? –lo miro la joven dudosa.
—no –respondio el joven confundido y tocando su cabello.
La joven después de eso, dio por terminada la platica y paso por su lado para irse de ahí,pero una mano la detuvo,la chica volteo rodando sus ojos, pero se encontro con los ojos cafés claros de aquel pelirrojo, después de apreciarlos unos segundos se soltó de manera tosca.
—¿un Weasley, en serio? –pregunto el joven pelirrojo.
—te pareces un poco a Arthur Weasley –le sonrió un poco la joven.
Los chicos se pusieron a platicar un poco sobre ese tema, pero no muy lejos de ahí, dos chicos pelinegros iban hablando sobre cualquier tema que saliera, pero su platica paro cuando vieron a ______ con Dan,un chico de Ravenclaw.
Ambos chicos se acercaron a ella,para escuchar mejor sobre lo que hablaban.
—ya veo –respondio el chico. –¿te gustaba Arthur?
La azabache levanto la mirada algo sorprendida y nego.
—no –respondió ella riendo un poco.
El chico soltó un suspiro y sonrió.
—que bueno,¿entonces te gusta Arthur? –pregunto el chico.
ESTÁS LEYENDO
ENAMORADA DE UN MERODEADOR (James Potter)
Fanfictionespero y disfruten la historia, ya que haré de todos los merodeadores. algunos personajes son invención mía #01✨03/01/2019 #01✨04/06/2019 #04✨10/08/2018 #870 ✨20/06/2017 #225 ✨22/06/2017 #433 ✨23/06/2017 #798✨24/06/2017 #214✨25/06/2017 #222✨26/06/20...