CAPITULO 17:"CELOS Y BAILE"

11.1K 791 243
                                    

La mañana había sido algo cansada, los merodeadores no se levantaban y las cosas en aquella casa eran casi un caos , eran las 11:30 am y aun no se despegaban de las sabanas.

La madre de James y ______, ayudaban con los preparativos para la fiesta de navidad, era muy elegante todo, la mujer pelirroja se esmeraba en que todo fuera perfecto y bien simétrico. 
Para cuando dieron las las 12:00pm y los chicos se fueron levantando en el siguiente orden; el primero fue Peter, al cual _____ corrió a abrazarlo, para saber si estaba bien, ya que, era muy tarde. El segundo fue Remus, pero este tenia una mirada triste hacia ____, la cual ni siquiera lo volteaba a ver. Al final, bajaron James y Sirius juntos, como era de esperarse, vieron a Remus solo y no se sorprendieron por ver lo así, ya que, sabían como era ______ de sentida.

Vieron como ______ hablaba con Peter, trataron de escuchar pero hablaban muy bajo para que ellos alcanzaran a oír. 

La madre de James se fue a bañar y cambiar, cuando bajo, ya estaba con un vestido rosa muy elegante, con su cabello recogido en un moño.

_______ buscaba los trajes de los chicos junto a ellos, aunque trataba de evitarlos, para cuando los tuvieron en sus manos, se los puso en su cama a todos, pero antes de que ella saliera de la habitación, los tres merodeadores atraparon a la chica.

—hola –saludo Remus trataron de abrazar a la chica, pero ella se hizo aun lado.

—¿Qué tal? –dijo ella seria. –les acomode los trajes, a lístense para recibir a los invitados, mientras que yo voy y me cambio.

—¿por que actúas así? –pregunto Sirius algo triste.

—¿actuar como? –pregunto _____ confundida.

—si, cómo si no nos vieras –dijo James.

—no actuó, simplemente no los quiero ver –dijo ______ encogiendo se de hombros y dándoles una sonrisita.

—¿por que? –pregunto Sirius.

______ iba a contestar, pero Peter interrumpió esa conversación.

—______, son las 5 y Dan llegara a las 6 –recordó Peter sonriendo.

_______ se sorprendió y se dio un pequeño golpe en la frente.

—¿las 5? –dijo ella sorprendida.

—es tarde –dijo Peter.

—¿ese idiota vendrá? –pregunto James molesto.

—no es ningún idiota –dijo ______ mirando a James algo molesta.

Sirius abrazo a Remus por los hombros y empezó a burlarse de James junto con Remus, no se creían que ella defendiera a Dan de James.

—ya has oído –se burlo Sirius riendo.

—cállate, Sirius  –menciono la joven tajante. 

—¿Qué pasa, nena? –pregunto Sirius serio.

—¿en serio lo preguntas? –pregunto _______ molesta.

Remus capto todo, _____ estaba celosa de Lily, por que ellos le prestaron más atención a ella, que a _____,su mejor amiga desde primero. Remus se llevo a ______ del cuarto sin decir nada y la joven no opuso resistencia, ya que, no quería estar ahí.

—______, ¿fue por lo de ayer, cierto? –pregunto apenado Remus.

—no –contesto fría, para irse a su habitación, aunque se detuvo en el marco de la puerta. –no todo gira en torno a ustedes.

 Dicho aquello, entro a su cuarto, baño y salió, se puso el vestido negro, muy hermoso. Sonrió al verse en el espejo, se maquilló algo natural, se ondulo el cabello, se puso unas zapatillas haciéndola crecer un poco y bajo las escaleras, los chicos ya estaban a bajo y vieron como _____ se acercaba a ellos. Se veía hermosa a los ojos de todos, la madre de James casi lloraba, porque nunca había tenido la oportunidad de tener una hija o de disfrutar algo así, ya que, solo había tenido un hijo.

ENAMORADA DE UN MERODEADOR (James Potter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora