Dedicado a Female_Link JehosabeatNoriegaRam GiseEscudero3 IvanaRachelGarciaMal
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Todos habían pasado una buena semana, tanto que llegaron a tener tiempo para poder reunirse algunos miembros de la orden del fénix para poder celebrar que una pareja había tenido a su hijo, claro había nacido más primero que Harry, pero los había invitado Molly Weasley, una chica pelirroja y ojos cafés, que se había hecho amiga inmediatamente de _____ Potter.
—¡_______, querida! –exclamo la señora Weasley totalmente contenta de que su amiga asistiera al festejo.
—¡Molly! –sonrió _____ abrazando a la pelirroja.
—¿cómo está el pequeño Harry? –pregunto la pelirroja, mientras que detrás de ella salían dos pelirrojos idénticos.
—está bien, solo que se quedó con Narcissa Malfoy –menciono la azabache sonriendo.
—¿por qué? –pregunto la pelirroja asombrada. –los debieron haber invitado –dijo la pelirroja sonriendo.
_____ sonrió avergonzada, ya que la joven llego a pensar que solo era una celebración donde estaban invitados algunos miembros de la orden y como los Malfoy lo eran. La azabache rápidamente busco a su esposo en busca de ayuda, ya que estaba bastante apenada y el joven asintió cuando vio a su mujer.
El moreno se disculpó con las personas con quien estaba conversando y salió fuera de la madriguera para desaparecer e ir por su hijo y amigos. Cuando volvió abrir sus ojos ya estaba en la mansión, justamente en la sala, donde pudo ver a su hijo agarrando todo lo que el pequeño cabeza de hongo agarraba.
—¡MIO! –grito el oji-verde, porque vio que el pequeño Draco iba agarrar un oso.
—¡NO! –grito el rubio corriendo hacia el peluche.
El pequeño moreno de ojos esmeraldas trato de agarrar el oso más rápido el rubio, quien ya estaba totalmente cerca y cuando por fin pudo sostenerlo, Harry jalo la pata del oso haciendo que Draco cayera. El padre de Harry detuvo la caída del rubio, aunque no pudo evitar el llanto del chico, logrando que saliera Narcissa, quien se quedó algo confundida por ver al padre de su ahijado.
—¿qué haces aquí? –pregunto la rubia frunciendo el ceño.
—los Weasley los invitaron a la fiesta de su hijo –dijo James sonriendo.
—¿les agradamos a los Weasley? –pregunto la rubia sorprendida y mirando a todas direcciones en busca de una respuesta.
—supongo –dijo James encogiéndose de hombros. –entiendo que al principio sean odiosos, pero con el tiempo uno se acostumbra.
Narcissa sonrió y sus ojos se cristalizaron, logrando que James entrara en pánico al ver la reacción de la mujer, pero los pensamientos de la rubia la llevaron a pensar que sin duda todo sería diferente si no fuera por _____, si ella no hubiera estado sin duda jamás en su vida se hubiera llevado bien con alguien que traicionara a la sangre.
—¿estas bien? –pregunto James preocupado.
—si –respondió Narcissa sonriendo.
Lucius bajaba tranquilamente las escaleras, hasta que vio a su esposa con su nariz roja y miro a James.
—¿qué le has hecho? –pregunto el rubio, quien bajo rápidamente y se acercó a su esposa.
—yo nada, solo le dije que los Weasley los querían en su fiesta –dijo James preocupado.
—oh, entiendo –suspiro el rubio y este sonriendo para abrazar a su esposa, mientras que ambos reían bajito.
James se quedó sin entender mucho y tampoco indago más, solo espero a que se alistaran, cuando estuvieron listos, los Malfoy y los dos Potter se marcharon a la madriguera, donde fueron totalmente recibidos con una cálida charla, Narcissa estaba totalmente asombrada de que tuviera mucho en común con Molly, puesto que respetaba las cosas antiguas que guardaba, pero se en el único momento en que se sintió incomoda fue cuando vio a su mejor amiga platicar con Marlene. Un pequeño suspiro
—hola, Molly –saludo la rubia algo apenada.
La pelirroja volteo a ver la, sonrió y la en volvió en un cálido abrazo. Narcissa se sorprendió, aunque correspondió el abrazó.
—gracias por venir, Narcissa –dijo la pelirroja sonriendo.
—creo que gracias a ti por invitarnos –murmuro la rubia apenada. –te traigo estos pequeños regalos.
La rubia sonrió y le entrego los regalos, la pelirroja abrió sus ojos totalmente sorprendida que la rubia le llamara pequeños a aquellos regalos, pero decidió agradecerle y entablar una agradable platica. Después de un tiempo, Narcissa fue por su hijo con su padre, quien estaba más metido en la plática que cuidando a su hijo y James estaba igual, así que lo mejor que hizo por ellos fue que ella se quedara con los chicos.
______ seguía hablando con Marlene, hasta que volteo y vio a la rubia jugando con su ahijado y su hijo, los cuales estaban peleando, la Potter se disculpó con la rubia y se dirigió hacia con su mejor amiga.
—Narcissa –le hablo _____ sonriendo.
—no estoy sola –dijo en un susurro.
—nunca lo estarás, rubia –_____ sonriendo y abrazando a su mejor amiga.
Las mujeres se quedaron hablando mientras miraban a sus hijos, aunque con el pasar de los minutos una rubia y Molly se acercaron.
—¿es la única niña que tienes? –pregunto _____ sonriendo y estirando sus brazos para que Molly le prestara a su hija.
—si –dijo Molly sonriendo y pasando a su hija a los brazos de su amiga.
—yo quisiera una niña –dijo Narcissa y Draco volteo junto con Harry.
No es que entendieran mucho, pero lo que si sabían era gracias a la mamá de Harry, quien le había contado lo que era tener hermanos y eso le conto a Draco, quien menciono que obviamente no necesitaban más niños, con ellos tenían, eso era lo que decían sus padres. Incluso Harry llego a decirle a su madre que no quería hermanitos, ya que no le gustaba prestar sus juguetes al rubio.
—mía –dijo Harry cuando la pequeña pelirroja abrazaba a su mamá.
—no, mía –dijo Draco bajándose de con su mamá y abrazando la pierna de su tía.
—no, mía –dijo Harry agarrando se dé la otra pierna de su madre.
______ río, pensando si así sería siempre.
—no, Ginny –murmuro Ron, él más chico de los hombres Weasley.
La pequeña solo soltó una risita que encanto a las mujeres presentes, aunque algo celosos, los gemelos fueron por su hermanita y se la llevaron a jugar, con supervisión de Percy y Charlie.
Solo quedaron Ron, Harry y Draco, quienes jugaron con un valón que la tía Lily le había regalado al hijo de James.
—creo que nuestros hijos serán amigos –dijo Molly sonriendo.
—los mejores –dijeron _____ y Narcissa sonriendo.
********************************
Hola chicas ,siento no actualizar hasta ahora, espero les guste, también quiero que sepan que Harry y los demás tienen algunos años de más, no recuerdo cuantos exactamente pero no pasan de los 5.
No olviden comentar y votar, porque me encanta leer sus comentarios.
También espero que hayan tenido una bonita navidad y que tengan un próspero año nuevo, las amo.
Isa__Mejía
ESTÁS LEYENDO
ENAMORADA DE UN MERODEADOR (James Potter)
Fanfictionespero y disfruten la historia, ya que haré de todos los merodeadores. algunos personajes son invención mía #01✨03/01/2019 #01✨04/06/2019 #04✨10/08/2018 #870 ✨20/06/2017 #225 ✨22/06/2017 #433 ✨23/06/2017 #798✨24/06/2017 #214✨25/06/2017 #222✨26/06/20...