CAPITULO 34:"VISITA A LA CASA POTTER"

8.3K 580 147
                                    

______ tenia aun pequeño en sus brazos,era un pequeño mago, vecino de los Till,al cual le habían pedido cuidar ,ya que el niño se había encariñado mucho con ella desde que la había conocido y los padre el pequeño junto a los padres de Jost saldrían. 

—siempre lo cuidas –se quejo Jost, mientras jalaba un brazo de su amiga de forma infantil.

—eres un celoso –se burlo _____ y dándole un pequeño beso en la mejilla al chico castaño.

La azabache se levanto y fue a buscar al pequeño, el cual se encontraba un poco aburrido, ya que estaba en el piso boca arriba sin sus juguetes, la chica decidió ir a buscar los suéteres de los tres pasa salir. 

—¿a donde iremos? –pregunto Jost, cuando vio a la chica ponerle el suéter al pequeño.

—a dar la vuelta, no falta mucho para entrar al colegio –dijo ____ sonriendo. –y dudo que quieras pasar aquí un domingo.

Jost le encogió de hombro, pero le dio la razón, era domingo y no quería estar en su casa, así que siguió a la chica, quien le brindo una bella sonrisa. La pareja antes de salir se pusieron las chaquetas y se aventuraron en buscar un lugar o establecimiento adecuado, donde los tres estuvieron satisfechos. 

El pequeño niño que estaba con ellos se le quedo viendo a Jost y este lo miro también, pero el chiquillo le saco la lengua y abrazo a _______. La azabache río por la ternura que daba el niño, mientras que Jost se quejaba de todo lo que podía y hasta lo que no, pero sin pasar los limites, ya que lastimosamente aun, eran amigos. Los chicos siguieron caminando y buscando un lugar, hasta que empezaron a escuchar los comentarios que hacían de ellos.

—solo mira lo encantadores que se ven, querido –le dijo una mujer a su esposo.

—me recuerda un poco a nosotros –le respondió el hombre con una sonrisa.

La pareja se acerco hasta los chicos y cuando vieron a _____, no tardaron en sorprenderse. Los Potter al verlos los cuestiono en seguida e incluso hubo preguntas que no pudieron responder por causa de la vergüenza. El matrimonio Potter invito a los chicos a su casa, asegurando que los chicos no estaban en su casa, los Potter insistieron tanto que los chicos accedieron a ir.

Los tres siguieron a los Potter entre bromas entre ellos e incluso las personas que los veian juntos pensaban en ellos como en un matrimonio muy jóvenes, cosa que hizo a los padres de James esperar a los chicos, para que dejaran de murmurar sobre ellos, aunque vaya la sorpresa de estos al verlos como si nada, ya que al parecer no les afectaba lo que decían de ellos. Para cuando los chicos llegaron a su destino, la chica cargaba al pequeño, quien iba agarrado de su cuello. La señora Potter sonrió al ver tal escena. 

—pasen, chicos –les alentó la señora pelirroja alegre e hizo pasar a los chicos.

—muchas gracias por invitarnos, señora Potter –comento _____ sonriendo y esperando a Jost, quien iba detrás de ella.

—¿cómo has estado? –preguntó la señora Potter guiándolos a la sala.

—muy bien,¿y usted? –pregunto _____ tomando la de Jost, quien sonrió e incluso le dijo que el le ayudaba con el pequeño.

—de maravilla, me alegro tenerte aquí de nuevo –sonrió la mujer. –ahorita haré la comida, deberán de estar hambrientos. 

Los chicos sonrieron y pasaron a la sala, donde se sentaron los tres juntos y mientras las mujeres hablaban, Jost y el pequeño jugaban. Para cuando la señora Potter se fue a preparar la comida y a poner uno que otro hechizo, el señor Potter aprovecho para hablar con ellos y observar con mayor detenimiento al pequeño que jugaba con las manos de los dos chicos que lo habían llevado.

ENAMORADA DE UN MERODEADOR (James Potter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora