CAPITULO 28:"VACACIONES"

6.8K 540 141
                                    

Por fin regresaban a casa, las vacaciones habían llegado y con eso se podrían tranquilizar los sentimientos de la pareja que había terminado, los rumores se esparcieron rápidamente, se culpo a muchas personas, pero la verdad es que los únicos culpables eran James y ______.

Los alumnos de aquella escuela corrían de un lado a otro, despidiéndose o diciendo que se mandarían cartas o muchos otros planeando verse en vacaciones. Los merodeadores se iban con sus familias, todos pasarían esas vacaciones en familia, todos menos ______ Holland, quien habia perdido a sus padres, la chica suspiro al escuchar a varios compañeros hablar sobre sus vacaciones con sus familias y eso la ponía algo triste.  

La mañana fue tranquila para ______, quien se levanto tarde y sin nadie para conversar un poco, Marlene se había hecho amiga cercana de Remus y con él pasaba más tiempo, ya que ambos se ayudaban a hacer tareas, eran un dúo perfecto. _______ bajo cuando estuvo lista, desayuno y se fue por sus maletas, esperando a que le dieran las indicaciones para ir a los carruajes y la llevaran al tren. La chiquilla soltó un suspiro cuando estuvo en un pasillo solo,los chicos, menos James, habían prometido hablar con ella, pero al parecer esa charla jamas llegaría y tampoco hablaría cuando ellos quisiera. 

La de ojos esmeraldas siguió por el pasillo con su maleta, hasta que una voz la detuvo.

—¿te ayudo con tus maletas? –escucho la voz reconocible de Jost.

—hola –saludo la chica con una sonrisa. –pero no gracias, puedo sola –dijo ______ sonriendo hacia el castaño y su amigo Rubio, él cual se acaba de unir a ellos.

Lucius le sonrió a la joven, el rubio, para tener solo dos semanas de conocerla, se había encariñado un poco con _____ , fue tanto que le presentado a su prometida Narcissa,ya que estaba se había puesto celosa por la leona e incluso llego a armarle un pequeño escándalo a ellos tres, pero tras una breve explicación a la rubia y tras varias pruebas que le hizo, la acepto, a pesar de ser mestiza.

—¡_____! –grito una rubia alegre.

—mi dolor de cabeza –susurro Lucius exasperado y se paso una mano por su cara.

—hola, Narciso –dijo _____ sonriendo le.

Jost aprovecho ese descuido para quitarle las maletas a ______, quien trato de quitárselas, pero fue entretenida por Narcissa.

—¿los puedo acompañar? –pregunto Narcissa con una sonrisa dulce. –y es Narcissa, no Narciso.

—claro, florecita –dijo ____ sonriendo.

La rubia hizo un puchero y se acerco para tomar a su amiga por el brazo y así empezar a caminar, hasta que los carruajes llegaron por ellos y los llevaron al tren.

—bueno, nos vemos ____ –se despidió Narcissa. –he quedado con unas chicas de mi grado a compartir el vagón, no olvides enviarme cartas,de hecho, ninguno de ustedes lo olvide –dijo Narcissa sonriendo y besando las mejillas de sus amigos para marcharse. 

—¡por fin, se fue! –exclamo Lucius feliz.

—eres malisimo fingiendo –se burlo ____. –yo sé que ella te gusta –le dijo coqueta la de ojos esmeraldas riendo y codeando lo. 

—no –negó Lucios serio. –y deja de decir tonterías –le amenazo con un pequeño rubor en sus mejillas que trato de ocultar.

—claro –dijo _____ riendo.

—bueno, nos vemos –se despidió el chico para ir a un vagón con unos amigos. – no olviden enviar cartas –menciono por ultimo Lucius para irse por donde se había ido Narcissa.

ENAMORADA DE UN MERODEADOR (James Potter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora