James había estado algo triste por lo que su mejor amiga le había dicho, siempre se lo había comentado Aiden, pero nunca creyó en ellas, pero hace unas semanas, apenas habían comenzado las clases cuando ellos habían llegado, cursaban su quinto año y desde que había llegado la azabache, su vida había cambiado.
—vamos,Cornamenta no puedes deprimir te por Evans –dijo Sirius rodando sus ojos.
A Sirius no le caía muy bien esa pelirroja, ya que hacía sufrir a su mejor amigo y detestaba que él estuviera mal, aun más si esa razón era Lily Evans.
—claro, como tu no has estado enamorado o no te has enamorado –dijo James rodando sus ojos y pasando sus manos por su cara.
—esa es la gran diferencia –comenzaba el azabache sonriendo. –que yo no quiero sufrir,además no quiero tener la cara de idiota cada vez que veo a una persona o eso creo, porque tengo la sospecha de que la única que lo logra es ______ –dijo Sirius tranquilamente.
El azabache, él cual estaba acostado y con sus manos en la cara, con tan solo escuchar el nombre de aquella chica abrió sus ojos de pronto y miro a Sirius mal.
—Canuto –dijo James viendo lo mal.
—¿qué? –preguntó el de ojos grises confundido.
—¿estas enamorado de _____? –pregunto el moreno en un tono medio molesto.
—sé me hace atractiva –dijo Sirius muy sin pena levantando los hombros. – sin embargo, no te negare que si no fuera mi mejor amiga,ya fuera mi novia, no para estar enamorado, pero si para estar un tiempo con ella –dijo sincero y pensando en como serían las cosas.
—por lo menos es sincero –opino Remus sin levantar la mirada de su libro.
—mas te vale que no hagas nada –dijo el azabache amenazando a su mejor amigo.
—James –dijo Remus sorprendido ante el tono de su amigo, ya que nunca lo había visto así y eso que siempre tenían gustos en chicas en común.
—¿qué paso, Lunático? –pregunto Sirius sonriendo.
—tú, no eres James –dijo Remus rodando sus ojos. –pero, en fin, te preguntare algo y quiero que me respondas con total sinceridad–dijo Remus serio y bajando su libro.
—suelta la pregunta –dijo Sirius sonriendo y burlón.
Remus rodó los ojos y le lanzo un cojín, para después mirar a James, él cual asintió.
—¿______ te atrae? –pregunto el castaño serio.
James, él cual estaba en la cama, casi se cae de ella de lo asombrado que estaba sobre aquella pregunta, ya que nunca se le había pasado esa pregunta por su cabeza, sin embargo él negó.
—Cornamenta –dijo Sirius ahora serio. –la verdad.
—no te negare que esta guapa y no es la misma nena que nos acompañaba en nuestras travesuras –dijo James sonriendo al recordar aquellos tiempos. –pero mi corazón es solo de Evans, esa pelirroja que con una sonrisa me hace feliz –dijo el azabache de lentes al recordar las sonrisas de Lily.
— James, ninguna de esas sonrisas van para ti –dijo Sirius rodando los ojos.
—Evans y yo estamos destinados a estar juntos –dijo James sonriendo.
—en otra tal vez –opino Sirius pensativo.
—como gustes –dijo Remus rodando sus ojos. –pero solo te digo algo, ______ no siempre estará soltera.
Solo aquellas palabras hicieron falta para que James pensara en esa azabache, la cual pasaba mucho tiempo con Leandar, ese niño listo de Ravenclaw, el cual siempre besaba sus mejillas y a veces agarraba su mano.
ESTÁS LEYENDO
ENAMORADA DE UN MERODEADOR (James Potter)
Fanficespero y disfruten la historia, ya que haré de todos los merodeadores. algunos personajes son invención mía #01✨03/01/2019 #01✨04/06/2019 #04✨10/08/2018 #870 ✨20/06/2017 #225 ✨22/06/2017 #433 ✨23/06/2017 #798✨24/06/2017 #214✨25/06/2017 #222✨26/06/20...