CAPITULO 35:"DE VUELTA A MI HOGAR"

8.2K 578 120
                                    

Primero de septiembre se podían ver como los niños de primero corrían emocionados por su primer año en hogwarts y como otros avanzaban con pereza o como adolescentes se abrazaban al ver a sus amigos o parejas totalmente emocionados por verse y contarse lo que habían hecho aquellas vacaciones. 

A lo lejos se podía ver a los padres de Jost junto a los Black y Malfoy, los cuales despedían a sus hijos,muy orgullosos porque los tres estuvieran en Slytherin y de que tuvieran una amiga como ______ Holland, que si bien no era sangre pura, se le perdonaba por los rasgos muy marcados que tenia de Slytherin y por sus antepasados. Los chicos dijeron adiós a sus padres y subieron al tren para buscar un compartimiento, que en cuanto vieron uno entraron. 

—un año mas en Hogwarts –menciono Lucius sonriendo a sus amigos.

—un año mas en nuestro hogar –canturreo Narcissa alegre y pegando su mejilla en el hombro de Lucius.

—un año más de aventuras – sonrió _____ y tomando la mano de Jost, quien le regalo una de esas sonrisas bonitas.

—claro, aventuras, seguramente es porque eres Gryffindor y a ti no te hacen bromas –bromeo Jost viéndola mal y agarrando su mano, pero después sonrio al escuchar la risa de la azabache de ojos verdes esmeraldas. 

—eres un gruñón –se burlo ______, aunque en cierto punto lo compadeció, porque era cierto que los Slytherin eran el blanco de bromas perfecto de los merodeadores, pero estos eran también un blanco para algunas serpientes dirigidas por Severus Snape.

Gran parte del viaje fue entre risas y bromas, ademas de comprar algunos dulces y compartirlos entre ellos, aunque claro, todo eso se vio afectado en algún punto del viaje.

—______ –Llamo Remus a la joven, cuando abrió la puerta del compartimiento llamando la atención de los chicos presentes. 

—¿que pasa,Lupin? –preguntó _____ algo curiosa. 

—alguien nos busca –le informo el chico castaño con una sonrisa. 

Lucius lo miro mal y luego miro a sus otros amigos, como si no le creyera nada e incluso con su mirada les informo a los otros, cosa que si los puso algo alertas. 

—¿quién la busca? –pregunto Narcissa curiosa.

—nos buscan unos chicos de ultimo año –respondió Remus haciendo una mueca y encogiéndose de hombros. 

—¿por qué? –preguntó Jost.

—no lo sé –respondió de nuevo Remus encogiéndose de hombros.

—entonces...¿cómo sabes que los buscan? –pregunto Lucius haciendo una mueca y Remus también lo miro frustrado.

—los chicos solo me dijeron eso, que nos buscaban a ella y a mí –respondió con francamente aquel licantropo.

Remus puso cara impaciente porque no le creían aquellos chicos y eso despertó las risotadas de aquellos cuatro amigos, una broma empezando en el año no le venia mal a nadie. _____ miro a Lupin con una sonrisa divertida y la cara de Remus reflejaba arrepentimiento puro y algo de vergüenza, sabia el hombre lobo que lo merecía, pero aquella burla lo había hecho sentir mal y solo confirmo que ya no eran amigos, porque ya no era la linda y amable _____ Holland que había conocido antes de aquella mentira,ahora era dura y a veces algo cruel, sabia que le gustaba la justicia y el mismo creía que para ella tratarlos mal solo era una pequeña parte de las falacias que le habían dicho y su trato era justo e incluso el creía correcto que implementara lo que ella creía ,pero observarla ser un ángel con los Slytherin, le dolía, pero ese comportamiento solo encantaba a aquellas serpientes, que la chica de ojos verdes esmeralda fuera un encanto les fascinaba. 

ENAMORADA DE UN MERODEADOR (James Potter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora