CAPITULO 37:"EVANS VS HOLLAND"

8.7K 577 330
                                    

Sábado, día bendito, el cual todos los alumnos del colegio de magia y hechicería esperaban con ansias para poder salir al pueblo que no estaba muy lejos de aquel castillo, aunque no muchos iban, algunos esperaban quedarse en sus habitaciones o en su sala común, ya sea que estuvieran estudiando o conversando con algunos amigos. Los merodeadores junto a Marlene habían salido a dar un paseo cerca del lago negro, mientras que una pelirroja esperaba a una azabache.

Cierta azabache bajo con cierta pereza y somnolienta, aunque la pelirroja que la esperaba le dio un pequeño susto cuando la vio recargada en la pared cerca de las escaleras, la chica azabache se lamento un poco, pues tenia pensado ir a desayunar y volver a la cama a dormir, pero ese susto le había quitado el sueño, ahora tendría que tomar una taza de café. 

—te estaba esperando –le hablo la pelirroja dando algunos pasos hacia la chica, quien la miro raro. 

—¿a mi? –pregunto la azabache mirando para todos lados viendo algunas personas, las cuales no les prestaban atención. 

—si, ya te lo dije –respondió la pelirroja. 

—que raro, aunque la verdad dudo que me dejes ir, ¿no? –le hablo _____ rendida y haciendo una pequeña trompa de pato. –¿qué es lo que deseas? –pregunto la azabache de mala gana cruzando sus brazos sobre su pecho.

La pelirroja la miro con atención, sus ojos compartían el mismo color, pero sus cabellos eran diferentes, uno era rojo y el otro oscuro, aunque muchas personas dijeran que solo por los ojos era iguales, la realidad era que si las mirabas bien no se parecían en nada, solo tenían dos cosas en común sus ojos y él amor que le tenían al merodeador de cabellos rebeldes y azabaches.

—_____, solo aleja te de James –le hablo la pelirroja frunciendo sus labios al terminar la oración y la chica sonrió sin entender. 

—te recuerdo que no soy yo quien lo busca –le respondió la azabache con cierta simpleza. 

—_____, por favor, no sufras mas de lo necesario, todos sabemos que esta enamorado de mi –dijo la pelirroja ladeando una sonrisa y poniendo sus manos en su cintura.

—vaya dato incensario, si ya todos lo sabemos, esta de más que lo menciones –hablo la chica encogiéndose de hombros. –además, fue mi novio y mi mejor amigo, porque ya sabes, donde hubo fuego cenizas quedan –se burlo un poco la chica guiñándole un ojo. 

—te recuerdo que cortaron por mi –dijo la pelirroja poniendo una mano en su boca haciendo se la sorprendida.

—eso fue porque eres una perra que se metió como la humedad –imito la azabache su acción, mientras se encogía se de hombros.  –pero eso es darte mucho crédito, yo lo termine, porque ya no funcionábamos. 

—me ama –quiso la pelirroja hacer enojar a la otra, pero ___ solo sonrió. 

—me busca –respondió ____ como si nada.

—me defiende –dijo la pelirroja levantando una ceja.

—por pena  –sonrió la azabache.

—me quiere, él esta aun enamorado de mi, por eso no regresa contigo– dijo la pelirroja ya tomando esa excusa de nuevo.

—ahí vas de nuevo, te tomas mucho crédito por eso, yo no estaría contenta de ser una perra  –respondió la chica.  –pero si quieres jugar así, te diré una cosa que es muy evidente para todos, James no esta conmigo, solo porque yo no quiero. 

—claro, te conformaras con las migajas de amor que teda –se burlo la pelirroja. 

—las mismas con las que eres feliz ahora a lado de la persona que era mi pareja   –sonrió la chica dulcemente.  –por favor, Evans, vete con este circo a otra chica a la que si logres intimidar. 

ENAMORADA DE UN MERODEADOR (James Potter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora