Lunes; Un día de la semana, el gran inicio de la semana, un día en el que todos los estudiantes comparten un mismo sentimiento: odio. Era ese día que todos aborrecían y mas los prefectos que tenían que hacer un recorrido para asegurarse de que ningún estudiante estuviera fuera de la cama.
Ese bendito Lunes, le toco hacer un intercambio a los prefectos de Gryffindor con los de Ravenclaw, ya que a las águilas les había tocado la semana pasada junto a Slytherin y ahora rondarían los leones con los tejones. El dia era esplendido, si es que no lo odiabas, era tranquilo y se veia prometedor, incluso los Merodeadores estaban en paz y eso daba mucho que decir.
—¡______! –chillo Narcissa corriendo hacia donde se encontraba su mejor amiga.
_______ Holland volteo con una sonrisa para recibir a su amiga Narcissa Black, aunque saliendo del colegio su apellido cambiaría a Malfoy, la rubia se abalanzo a su amiga en un abrazo, cosa que desequilibro a la de ojos esmeralda, acción que llevo a ambas al piso y que los chicos que iban detrás de la Black corrieran para ver su estaban bien.
—¿estas bien? –preguntó Jost ayudando a la Holland.
—que poco caballeroso –se quejo la rubia al ver que ni siquiera le tendió la mano por cortesía.
—tienes a Lucius, Narcissa –le recordó Jost riendo.
—claro y mi _____ te tiene a ti, ¿no, bribón? –se burlo Narcissa, quien se abrazo de su novio Lucius.
Jost iba a protestar, pero Lucius río, incluso Narcissa imito la acción de novio al ver el sonrojo que se dibujaba en las mejillas de su amiga.
—no contra digas a mi novia, Till –le advirtió el rubio. – ella es más lista y observadora –agrego Lucius besando la mejilla de Cissy.
Snape, quien iba acercando y casualmente le toco escuchar, rodó los ojos y río de lo poco confiable que fuera eso.
—Snape, ¿no quieres una cita? –preguntaron Narcissa curiosa.
—¿contigo? –pregunto el chico de nariz ganchuda. –no gracias.
—seria un gran logro que yo saliera contigo, Severus –se quejo Narcissa ofendida. –digo, ¿sabes que soy la princesa de Slytherin, no?.
—que gran hazaña –sonrió el azabache. –tendré que documentar como es que te hechice para que no hablaras tanto.
La rubio abrió su boca y puso una mano en su pecho, estaba totalmente ofendida y Severus Snape solo estaba parado frente a ella viéndola con su ceño fruncido. El resto solo observaba con cierto humor la escena que estaba frente a ellos.
—¿quien saldría con Quejicus? –preguntó alguien burlón detrás de ellos, quien había escuchado cierta parte de la platica.
_______ rodó los ojos y volteo ya preparada para ver a James con una sonrisa burlona, sin duda había viejas rivalidades o comentarios que nunca cambiarían.
—primero tu novia arruina las citas y ahora tu también, ¿es algo que comparten como parejas? –pregunto Narcissa molesta.
—solo era una broma –levanto James sus manos en señal de rendición. –solo es algo complicado cambiarle el apodo, aun lo estoy trabajando.
—¿por qué razón has empezado ha hablar, Potter? –pregunto la rubia al moreno.
—por ustedes no es, yo he hablado con Holland, Black, hemos acordado una amistad cordial –dijo James encogiéndose de hombros. –quiero que seamos amigos, tal vez no como antes, pero si amigos.
—tu lo has dicho –opino Snape. –no podrán ser como antes.
—¿podrás tener a una chica como amiga, Potter? –pregunto Lucius riendo.
ESTÁS LEYENDO
ENAMORADA DE UN MERODEADOR (James Potter)
Fanficespero y disfruten la historia, ya que haré de todos los merodeadores. algunos personajes son invención mía #01✨03/01/2019 #01✨04/06/2019 #04✨10/08/2018 #870 ✨20/06/2017 #225 ✨22/06/2017 #433 ✨23/06/2017 #798✨24/06/2017 #214✨25/06/2017 #222✨26/06/20...