Dedicado a JazminCristalLandero
**********†*******†********
—James, ¿por qué tardas tanto? –pregunto una azabache desesperada y mirando un reloj.
—¡no encuentro los lentes! –grito el moreno desde la habitación de arriba, seguido de un fuerte golpe.
—¡eres un idiota! –grito Sirius desde la planta de abajo. –¡estan a bajo, _____ los tiene!.
—ver por él, Sirius, porque no iremos a la boda si James de mata –suspiro _____, mirando al azabache que reposaba en un sillón.
—ash –fue lo único que dijo Sirius, antes de ir por su mejor amigo.
El azabache empezó a subir las escaleras, para dirigirse al cuarto donde se encontraba el Potter y vio a su mejor amigo estrellarse en una puerta, el joven Black no hizo mas que soltar una fuerte carcajada, cosa que hizo gruñir a James y que ______ los apurara.
—¡Black, te envíe a bajar a James, después puedes burlarte! –exclamo la joven.
No paso mucho para que Sirius ayudara a bajar a James, cuando estuvieron en la planta baja, ______ le dio los lentes a James y este la beso.
—te vez hermosa –adulo James sonriendo y viendo a su prometida a los ojos.
Esta sonrió y beso a James.
—vamos –apuro Sirius rodando los ojos y odiando los momentos melosos de la pareja.
La pareja miraron al chico de ojos grises y rodaron los ojos, siempre pasaba lo mismo, los recuerdos que tenían de ellos, eran junto a Sirius arruinando sus momentos más románticos.
Antes de dejar la casa, ______ le hecho un vistazo por ultima vez, sonriendo, porque esa era la casa en la cual compartía sus días con el hombre de su vida y sus mejores amigos, sin mencionar que esta misma viviría una nueva etapa junto a ellos.
************
Había acabado la ceremonia, Narcissa y Lucius estaban contentos de que tanta gente los acompañara y aun más su mejor amiga _____, quien había estado llorando en la ceremonia, aunque le dio algo de sueño la misma.
Todos los invitados y los novios fueron a lo que seria la celebración, el cual se abrió con un Vals de los novios y donde pudieron ver a sus amigos y familiares contentos con su boda.
Después de un rato, todos se encontraban bailando, conversando y comiendo, todos disfrutaban del momento, porque no sabían cuando volverían a estar así, aunque los padres de los novios de fueron algo temprano al ver que había traidores a la sangre. De un momento a otro lado la musica paro y todos voltearon para ver que era lo que pasaba y se sorprendieron al ver a James Potter en el escenario con una gran sonrisa, la prometida del joven solo abrió sus ojos sorprendida y se cubrió su cara para que no notaran su vergüenza.
—es momento de decir algo hacia los novios –mumuro James sonriendo de lado y haciendo un hechizo para su voz se escuchara más alta y fuerte.
—James –le llamo _____ apenada y haciéndole señas.
—oh, amor, Malfoy me la debía –sonrio James y le lanzo un beso a ______, quien solo negó y cubrió de nuevo su cara.
—Cornamenta, ¿estas borracho? –pregunto Sirius entrecerrando sus ojos y riéndose.
—¿alguna vez me viste ebrio? –pregunto James ofendido.
—hasta la pregunta me ofende, Potter –le aclaro Sirius molesto. –ademas, siempre dicen eso los borrachos –gruño Sirius
_____ se le quedo viendo y negó.
—siempre dices eso tu –se burlo su amiga rodando los ojos.
—claro que no, solo digo la verdad en ese estado y este idiota también –dijo Sirius en modo diva.
—bueno,en lo que estaba –volvió James riendo, despues de quedarse viendo a su prometida por unos minutos. –no, no estoy borracho, en serio –aclaro este levantando las manos al aire. –bueno Malfoy, Narcissa, ¿qué puedo decir de ustedes?
El moreno se quedo callado pensando unos segundos y Narcissa río.
—¡que sea algo bueno! –exclamo Narcissa riendo al prometido de su mejor amiga.
—claro, claro – James río. –bueno, ustedes son Serpientes y yo un león, es por ley que no nos llevemos bien, más sin embargo, supieron cuidar bien de mi chica, te agradeceré infinitamente siempre, Narcissa –acepto James sonriendo y volteo a ver a _____, quien le regalo una sonrisa. –nena, te amo.
—¡eres un cursi, Potter! –grito Lucius.
—claro, eso dices ahora –ataco el chico de cabellos rebeldes. –solo lo hubieran visto en Hogwarts, era inseparable de la rubia a quien ahora le puede llamar esposa, él decía que no la quería, pero se ponía celoso cuando el idiota de Miller se le acercaba a Narcissa –confeso James estallando en carcajadas y haciendo reír a los demás, ya que algunos presentes habían visto alguna vez una amenaza del rubio hacia Miller. Por otro lado Lucius estaba como un tomate, mientras que Narcissa sonreía y lo abrazaba. –ustedes son las unicas serpientes que me han caído bien y que siempre me caerán bien, son ahora amigos de nosotros, de unos traidores a la sangre, como ustedes los sangre pura nos dicen, y esperanos que cuiden de nuestras espaldas como nosotros haremos lo mismo con ustedes, esperemos ver los en nuestra boda –dijo James sonriendo y levantó su copa. –¡brindemos por los novios!.
Un grito de “salud” por los invitados se escucho e hizo que todos se pudieran más contentos, aunque antes de que el Potter bajara del escenario escucho rl grito de alguien.
—y en su luna de miel también nos veremos –grito Narcissa riendo y James negó riendo.
—Black tenias que ser –sonrio. –no, ahí si no los quiero ver, ni a ti ni a Canuto –confeso James entrecerrando los ojos.
—eres un aguafiestas, Potter –se burlo Lucius.
—claro, eso dices ahora, pero te doy a _____ para que los acompañe en su luna de miel, ella no quiere un sobrino tan temprano –le propuso James riendo.
—¡James Charlus Potter! Eso iba a quedar entre nosotros –chillo ______.
—oh, vamos nena, tu y yo nos pondremos en acción nomas nos casemos –dijo James guiñando le un ojo, haciendo que _______ se pusiera roja como tomate.
—si no es que ya han hecho eso –río Sirius y recibió una patada de parte _____.
El de ojos grises miro mal a su mejor amiga y ella tenía el ceño fruncido hacía el.
James siguió diciendo tonterías que avergonzaban a los novios, claro que apesar de eso, los mismos no dejaban de reír de sus idioteces, hasta que Sirius harto parar a James junto a ______, aunque después de un rato se dieron cuenta de que el moreno no estaba borracho y eso molesto más a Sirius, quién le dio un sape, porque él había ido a la boda por dos razones:
1- por la comida, la 2da- porque quería bailar y no batallar a un borracho.Cuando la boda término, James y _____ se fueron recordando todo lo que habían pasado en Hogwarts.
—la boda a sido maravillosa –confeso _____, cuando James abrió la puerta de su casa.
—claro, solo espera a la nuestra, querida –sonrió James guiñando le un ojo.
*******************
Hola chicas.Espero y lo disfruten, si les gusta no olviden comentar y votar, ya que amo leer sus comentarios.
Isa__Mejía
ESTÁS LEYENDO
ENAMORADA DE UN MERODEADOR (James Potter)
Fanfictionespero y disfruten la historia, ya que haré de todos los merodeadores. algunos personajes son invención mía #01✨03/01/2019 #01✨04/06/2019 #04✨10/08/2018 #870 ✨20/06/2017 #225 ✨22/06/2017 #433 ✨23/06/2017 #798✨24/06/2017 #214✨25/06/2017 #222✨26/06/20...