La vida de los Potter era algo tranquila, aunque a pesar de todo, ellos no la podían llamar perfecta, pero si una vida plena, ya que a pesar de que había problemas, a veces inseguridades, el matrimonio siempre actuaba como equipo.
No era necesario tratar de preguntar si estaban arrepentidos por la decisión que tomaron, bueno, esas preguntas eran más para James, ya que él había amado con su alma a la pelirroja, pero lo que ellos no comprendían era que su alma gemela, era aquella azabache de ojos Verdes, a la que ahora, llamaba esposa o como a él le gustaba decirle a ella, su señora.
—¡James, Harry el desayuno está listo! ¡bajen! –gritaba _____ desde la planta baja.
El pequeño Harry, ya no era tan pequeño, tenía 14 años, todo un adolescente, la mujer de cabellos azabaches escucho las pisadas de los dos chicos.
—¡gane! –exclamo Harry sonriendo le victorioso a su padre. –buenos días, mamá –saludo Harry besando la mejilla de ____.
—buenos días, mi amor –saludo James besando los labios de su esposa, haciendo que Harry hiciera una cara de asco, gesto que hizo reír a sus padres.
—buenos días, cariño –de volvió ____ el gesto, pero con un beso en la frente a su hijo. –¿cómo durmieron?.
—bien –contesto Harry antes de meterse un pedazo de hockeys a su boca.
—bien, ahora te has levantado muy temprano –dijo James haciendo el mismo acto que Harry y Harry asintió en lo que había dicho su padre.
____ sonrió tiernamente y se acercó a besar sus frentes.
—me da miedo –reconoció Harry mirando a su madre como si estuviera loca.
—lo sé –acepto su padre concordando con su hijo. –la última vez que hizo algo parecido te castigo –recordó James a su hijo y este lo miro serio.
—pero eso fue tu culpa, papá –menciono Harry entrecerrando sus ojos.
—les tengo una noticia –les corto la joven sonrió, _____ trato de no molestarse, por el recuerdo de sus chicos.
—¿mandaron a Draco muy lejos de aquí? –pregunto Harry con un brillo en sus ojos, los cuales eran del mismo color de su madre.
James soltó una sonora carcajada chocando los cinco con su hijo, pero también recibiendo un golpe en la nuca por parte de ____ hacia los dos.
—eso es maltrató –dijo James sobándose su nuca.
—mamá –se quejó Harry haciendo un puchero.
—dejen me dar les la noticia, sin chistes de parte de ustedes –dijo _____ molesta.
—bueno –acordaron James y Harry.
—bueno, James serás papá de nuevo –soltó _____ tratando de no dar brincos de la emoción. –Harry tendrás un hermano o hermanita –dijo y le sonrio. –serás hermano mayor, bebé.
James y Harry se miraron y empezaron asombrados, antes de que gritaran y brincaran, abrazaron a _____, quien reía. La noticia había sido emocionante, pues eso querían ambos barones de la familia, un nuevo integrante, tan rápido lo supieron quisieron consentir mucho a _____ en los días siguientes.
—mamá, ¿té ayudo en algo? –pregunto Harry sonriendo, cuando vio a ____ sentada en un sillón.
—¿quieres algo? ¿necesitas algo? –empezó a preguntar James sonriendo.
Sin duda la mejor noticia que había recibido.
—¿cómo le pondremos? –pregunto Harry, en una cena.
—¿será niña o niño? –pregunto ahora James emocionado.
—aún no sé qué género Sera, pero si es niña, le quiero poner Victoria, como mi madre –dijo ____ sonriendo.
—¿sabes? a mamá siempre le gusto el nombre Hera –recordó James sonriendo melancólico.
—si es niña será Hera Victoria Potter –dijo Harry con Orgullo. –y mi misión será alejar a Draco y Ron de mi hermanita.
—exacto, ningún chico se debe acercar a nuestra nena –reconoció James chocan puños con Harry.
—y si es niño –menciono ____ sonriendo.
—se llamara Ares –facilito Harry poniendo una mano en su barbilla.
—¿Ares? –pregunto James viendo a Harry confundido.
—sí, papá, lo vi en un libro que me presto Hermione –dijo Harry riendo.
—se escucha lindo –dijo ____ sonriendo. –aunque no sé –dudo la joven.
—Charlus Xavier Potter, no suena mal –dijo James riendo, cuando recordó un nombre que su esposa menciono hace mucho.
La familia Potter se quedó cenando entre risas, emoción y amor.
****************************
Hola chicas.
Espero les guste este Extra, vengo a informales, que en otra novela aparece Rayis como Victoria, va a hacer una historia diferente a esta, ya que se trata de la hermana de James.
Bueno, espero les guste.
No olviden comentar y Votar❤, ya que amo leer sus comentarios.
Isa__Mejia
ESTÁS LEYENDO
ENAMORADA DE UN MERODEADOR (James Potter)
Fanficespero y disfruten la historia, ya que haré de todos los merodeadores. algunos personajes son invención mía #01✨03/01/2019 #01✨04/06/2019 #04✨10/08/2018 #870 ✨20/06/2017 #225 ✨22/06/2017 #433 ✨23/06/2017 #798✨24/06/2017 #214✨25/06/2017 #222✨26/06/20...