Así Ty Lee persuadió al chico que organizó la fiesta para que hicieran un espacio libre, cuando eso pasó Lyng fue a donde estaba Shen y le contó la idea que tenía para hacer más entretenida la fiesta, al principio no lo convenció del todo pero luego lo persuadió para que fueran a dar el show. Se pusieron al centro de la improvisada pista de baile, usaron agua control trayendo agua de la playa para esparcirla por el suelo, la música empezó a sonar y ambos comenzaron a bailar mientras hacían agua control creando olas en el agua y elevándola haciéndola girar alrededor de ellos.
Ante esto Zuko los vio completamente furiosos y cuando la canción estuvo a punto de terminar, fue una gran sorpresa para todos que el agua se haya evaporado. Lyng y Shen se detuvieron para ver esto con confusión, pero cuando los ojos de Lyng encontraron los de Zuko comprendió todo.
- Vámonos - dijo tomando la mano de Shen para irse de allí - no puedo creer el descaro de Zuko, él me apuñaló por la espalda... ahora está furioso, la furiosa debería ser yo.
- No es para menos, por culpa suya Aang está... - cuando iba a terminar la oración se detuvo al ver el rostro caído de su novio - lo lamento, no quería...
- No te preocupes, intento asimilarlo todavía - ambos se detuvieron y dejando que las olas tocaran sus pies.
- Creo que hay una forma de que este día sea el mejor de tu vida - dijo rompiendo el silencio logrando que Lyng lo viera confundida - date la vuelta y cierra los ojos.
- Ok - dijo confundida mientras hacía lo que le dijo, a los pocos segundos sintió algo sobre su cuello y llevó su mano en esa dirección, al sentir que era un collar abrió los ojos impactada - Shen ¿Qué haces?
- Se que llevamos poco tiempo de novios, pero nos conocemos lo suficiente para formalizar más la relación... quiero que seas mi esposa.
- La verdad, no se que decir - dijo apenada mientras se volteaba para verlo.
- Solo di lo que quiero escuchar - Shen tomó sus manos para entrelazarlas con las suyas.
- Sería un honor ser tu compañera en el Polo Norte - con estas palabras forzadas, Shen la abrazó antes de besarla por un momento.
- Vamos a casa, ya es muy tarde.
- Te alcanzo luego, necesito procesar la gran noticia - mintió acomodándose un mechón de pelo atrás de la oreja.
Shen asintió antes de ir a la casa de las gemelas, mientras que Lyng caminaba en dirección contraria cerca de la fiesta en la que estuvo hace unos minutos. Se sentó en la arena quitándose su chal para usarlo como bufanda ocultando el collar, se permitió derramar unas lágrimas por la culpa de darle ilusiones falsas a su mejor amigo. Mientras que a unos metros de allí, estaban Zuko y las demás, Ty desvió su mirada por un segundo hallando a su amiga llorando.
- Ahora vuelvo - dijo poniéndose de pie para ir a donde Lyng.
- Necesitará ayuda - dijo Mai siguiéndola.
***
Mailyng:
- Lyng - cuando escuché a Ty me limpié disimuladamente las lágrimas antes de alzar la vista.
- Ty, creí que seguías en la fiesta.
- Nos echaron por culpa de Zuko - dijo Mai y ambas se sentaron al lado de Lyng - el chal normalmente va sobre los hombros, no el cuello.
- Lo sé - dije cortante.
- ¿Te pasa algo? - preguntó Ty preocupada.
- Nada importante.
- Esas lágrimas son importantes - dijo Mai retirando una lágrima con su pulgar - ¿Qué ocurre?
- Esto ocurre - me quité el chal dejando ver el collar.
ESTÁS LEYENDO
Los últimos maestros del aire (SA 1º)
ФанфикHace más de 100 años, las 4 naciones: Agua, Tierra, la nación del fuego y los nómadas del Aire vivían en completa armonía. Todos los maestros estaban en contacto con su elemento natural. Pero había una persona que era capaz de controlar los cuatro e...