Me concentré y en mi mano había una esfera de aire pequeña en la cual no solo estaban los poderes del aire control sino también el conocimiento. Miré a Ozai, quien veía esto con terror, antes de correr a los chicos y lanzarle la esfera a Zuko, cuando chocó con él cerró los ojos por un momento y al abrirlos le lanzó una patada de aire a Shen logrando que chocara contra la pared.
Tanto Shen como Ozai miraron a Zuko con miedo y maldad, fui a donde Zuko para darle sus espadas que estaban por el suelo y tomar su mano para jalarlo.
- Tenemos que irnos - antes de hacer algo más escuchamos el sonido de relámpagos y vimos a Ozai formarlos.
- No irás a ningún lado.
Me puse en posición de ataque pero cuando Ozai disparó, Zuko me empujó recibiendo el rayo por mí. Levanté la vista preocupada y me sorprendí de verlo desviar el rayo con la técnica que Iroh le enseñó devolviéndole el rayo a su padre, cuando el rayo golpeó a Ozai vino a verme.
- ¿Estás bien? - preguntó ayudándome a levantarme.
- Eso creo - dije antes de posar mi vista en Shen, lo vi completamente furiosa mientras me quitaba el collar que me dio y se lo lanzaba - si sabes lo que te conviene, no vas a seguirme... adiós Shen.
Zuko y yo salimos corriendo del bunker en dirección a mi casa dado que tenía que ir por Nixie y Mimmi. Al llegar fuimos hacia ella pero noté que Yao no estaba, cuando terminé de poner la silla noté que en esta había una nota de Piandao diciendo que había escapado y que me deseaba suerte.
Una vez listos emprendí vuelo hacia la prisión de la torre que es donde estaba Iroh, al llegar aterrizamos y empezamos a correr hacia la celda. Pero en el camino nos encontramos a muchos soldados que al parecer ya sabían de nuestra traición, cuando Zuko estaba por pelear con ellos puse mi mano sobre su hombro y le indiqué que me siguiera.
Comencé a correr en dirección a los soldados pero en vez de atacar corrí por las paredes y el techo esquivándolos, miré sobre mi hombro y sonreí al ver que Zuko hacía lo mismo. Llegamos a la celda de Iroh, me detuve en la puerta pero Zuko no corrió la misma suerte dado que cuando quiso detenerse estaba en el techo y por obvias razones acabó en el suelo.
- Creo que a la próxima debes enseñarme a caer de pie - dijo adolorido mientras lo ayudaba a levantarse.
- Si es que hay una próxima - dije antes de abrir la puerta pero los barrotes de la celda de Iroh estaban rotos - ¿Y Iroh?
- Es lo que averiguaremos - se acercó al guardia que estaba inconsciente en el suelo para empezar a sacudirlo - ¡¿Dónde está mi tío?!
- Escapó, fue horrible... fue como ver un ejército de 100 en un hombre.
- No tenemos tiempo para esto, debemos irnos.
Con eso Zuko soltó al guardia y salimos de la prisión pero mi mayor sorpresa fue ver como maestros fuego atacaban a Mimmi quien volaba intentando esquivar mientras Nixie les lanzaba nuestras cosas entre ellas mis espadas.
- ¡Déjenlas! - gritó Zuko atacando a los guardias, tomé mis espadas desenvainándolas.
- ¡Mimmi váyanse! ¡Ve con los chicos! ¡Estaremos bien!
Con esas palabras Mimmi se fue volando y nosotros empezamos a luchar derribando poco a poco a todos los guardias, una vez noqueados corrimos en dirección a donde guardan los inventos que el Ingeniero les vendía.
- Necesitamos algo veloz - dije comenzando a buscar - más veloz que las motos y los barcos.
- ¿Qué hay más veloz que un barco? - preguntó haciendo lo mismo pero ya encontré algo, sonreí mientras quitaba la cortina.
ESTÁS LEYENDO
Los últimos maestros del aire (SA 1º)
FanfictionHace más de 100 años, las 4 naciones: Agua, Tierra, la nación del fuego y los nómadas del Aire vivían en completa armonía. Todos los maestros estaban en contacto con su elemento natural. Pero había una persona que era capaz de controlar los cuatro e...