- La Avatar - escuché Haru sorprendido - padre demos ayudarla.
- Por el reino tierra ¡Ataquen! - gritó antes de romper el muro que cree para lanzarle carbón a los maestros fuego.
Así se creo una batalla con los maestros fuego en la cual íbamos ganando, Haru y su padre lograron hacer un agujero en la pared de la prisión. Algunos empezaron a escapar mientras otros hicimos resistencia, Aang ayudo a crear con aire control un lanza carbón que nos ayudó con los maestros fuego restantes, incluyendo al líder.
- Avatar ¿Nos ayudas con nuestro anfitrión? - preguntó Haru señalándolo.
- Por supuesto - con su padre hicimos tierra control llevándolos a todos a una pila de carbón flotante hasta estar sobre el agua.
- No, por favor... no se nadar - suplico.
- Descuida, escuche que los cobardes flotan - dijo el padre de Haru y los tres dejamos de hacer tierra control lanzándolos al agua.
***
Cuando logramos sacar a todos nos fuimos de esa horrible prisión, justo ahora estábamos navegando rumbo a tierra firme mientras que los maestros tierra se proponían en recuperar sus tierras.
- ¿Por qué no me dijeron que eres la Avatar? - preguntó Haru.
- Porque no solo soy yo... mi hermano también - dije viéndolo jugar sobre Appa y darle golosinas a Mimmi - somos gemelos.
- No lo parece.
- Es una larga historia - dijo Katara.
- Pues gracias por salvarnos, desearía compensarte.
- No tienes nada que compensar - dije antes de alejarme pero antes.
- El collar de mi madre - dijo Katara asustada - lo perdí.
- Debió caerse durante la batalla - dije abrazándola - se que era algo muy importante para ti, no se lo que haría si perdiera el brazalete de mi madre.
- ¿Hablas del brazalete que debería estar en esa muñeca? - preguntó señalando mi mano que estaba sobre su hombro, retire mi brazo y caí en la cuenta de que tenía razón.
- No puede ser - dije intentando no llorar - no, el brazalete de mi madre no.
***
Zuko:
Llegué a una prisión que por lo que se fue atacada por los Avatares logrando liberar a los prisioneros maestros tierra, estaba recorriendo el patio cuando vi un collar el cual identifique como el de la chica que va con ellos. Al no encontrar nada más me dispuse a irme pero algo brillante me hizo detenerme, me dirigí allí donde vi un brazalete que reconozco perfectamente.
Flashback...
Estaba practicando fuego control con mi tío cuando llega Mai con un nuevo uniforme que fue cortesía de Ty Lee.
- Te queda bien ese uniforme - la halagó mi tío.
- Gracias Iroh - dijo poniendo un mechón de pelo detrás de su oreja dejándonos ver su brazalete.
- Vaya, vaya - dijo mi tío tomando su brazalete y cuando reconocí el tipo de brazalete me frustre - ¿Quién es el afortunado?
- ¿De qué está hablando? - preguntó confundida.
- Tu brazalete, es un brazalete de compromiso - dije serio.
- Oh no, este brazalete era de mi madre - dijo al instante y suspiré aliviado - ella lo usó desde que mi padre se lo dio, y ella me lo dio antes de morir.
ESTÁS LEYENDO
Los últimos maestros del aire (SA 1º)
FanfictionHace más de 100 años, las 4 naciones: Agua, Tierra, la nación del fuego y los nómadas del Aire vivían en completa armonía. Todos los maestros estaban en contacto con su elemento natural. Pero había una persona que era capaz de controlar los cuatro e...