- Aang, Aang ¿Puedes escucharme? - lo llamó la chica de la tribu agua.
- Hola Katara, Sokka - dijo medio inconsciente antes de verme - ¿Quién eres tú?
- Ya te cuento luego, debemos irnos - dije mientras lo ayudaba a ponerse de pie.
- Perdí mis cosas - dijo cansado.
- Yo voy por ellas - se ofreció el chico y asentí antes de subir a Appa.
Baje de él una vez comprobé que mi hermano estuviera cómodo, antes de dirigirme a Mimmi vi como más maestros fuego venían para atacarnos. Katara intento hacer agua control para detenerlos pero solo logró congelar los pies de Sokka.
- ¡Katara! - exclamó Sokka antes de golpear el hielo que lo tenía atrapado.
- Lo que sea que le hiciste hazlo con ellos, yo lo ayudo - le indiqué antes de correr a donde Sokka.
- No pido mucho, solo una simple vida normal - dijo furioso mientras golpeaba el hielo.
- No te muevas - dije haciendo agua control derritiendo el hielo.
- Pero ¿Cómo?
- No hay tiempo de dar explicaciones ¡Vámonos! - grité corriendo a donde Mimmi para subir a ella al igual que Katara, recién note que congeló a los maestros fuego - gran trabajo... ¡Jeep jeep!
- ¡Jeep jeep! ¡Jeep jeep! - gritó Sokka subiendo a Appa para luego salir volando.
- ¡Disparen! - escuche a Zuko y al ver de reojo note como una bola de fuego venía a nosotros.
Me puse de pie para hacer fuego control y dirigir la bola de fuego a un iceberg provocando una avalancha que casi entierra la nave de Zuko. Cuando comprobé que ya estábamos a salvo tomé las riendas de Mimmi para llevarnos lejos de allí.
***
- ¿Cómo es que controlas el agua y el fuego? - preguntó Sokka mientras volábamos - ¿Y cómo es que tú también tienes un bisonte volador?
- Les explicaré todo cuando Aang despierte - dije sin despegar la vista del rumbo hasta que escuche un quejido.
- Parece que ese momento es ahora - dijo Katara viendo a Aang, lo miré y vi que ya estaba despierto.
- ¿Dónde estamos?
- Lejos de los maestros fuego eso te lo puedo decir - dije soltando las riendas de Mimmi.
- ¿Quién eres?
- Es normal que no me reconozcas, cambié mucho en los últimos 100 años - todos me vieron confundidos y me retire las mangas revelando mis tatuajes de maestra aire.
- ¿Lyng? - preguntó confundido.
- Hola niño bromista - dije con una sonrisa de la cual se contagió.
- ¡Lyng! - gritó antes de correr a abrazarme.
- ¿Quién? - preguntaron Sokka y Katara.
- Chicos ella es Mailyng, mi hermana gemela - dijo Aang antes de acercarse a la cabeza de Mimmi - entonces esta cosa peluda gigante debe ser Mimmi.
- Katara y yo también somos gemelos - dijo Sokka - solo que yo soy el mayor por casi 2 años.
- Pero ¿Cómo es posible que hayas sobrevivido 100 años? - preguntó Katara - ¿Y que seas mayor que Aang?
- Cuando Aang escapó fui a buscarlo, Mimmi y yo atravesamos una tormenta por las aguas del polo norte... casi nos ahogamos y con la ayuda de mis poderes de maestra aire cree un iceberg que nos mantuvo a salvo hasta que unos pescadores de la tribu agua del norte nos sacó de allí hace 4 años.
ESTÁS LEYENDO
Los últimos maestros del aire (SA 1º)
Fiksi PenggemarHace más de 100 años, las 4 naciones: Agua, Tierra, la nación del fuego y los nómadas del Aire vivían en completa armonía. Todos los maestros estaban en contacto con su elemento natural. Pero había una persona que era capaz de controlar los cuatro e...