Capítulo LXIII

651 62 1
                                    

- Tengo algo para ustedes - dije sacando de mi maletín dos bultos envueltos en tela.

- ¿Qué es? - preguntó Ty tomando el que le extendí.

- Véanlo por ustedes mismas - retiraron la tela y vieron sus regalos - Teo me ayudó a fabricarlos.

- Nuestros propios planeadores - dijo Mai abriendo su planeador - sería muy útil si no dependiéramos de ti para usarlos.

- Por ello les tengo otro regalo... ¿Ty me permites? - pregunté señalando su collar, asintió antes de dármelo.

Con unos hilos até una gema que ya tenía preparada al collar de modo que la piedra encajara perfectamente en el collar, cuando terminé se lo devolví a Ty, cuando se lo puso la gema comenzó a brillar con diversos colores antes de ser una piedra rosada.

- ¿Qué es esto? - preguntó tocando la piedra.

- Con ayuda de mis habilidades de los espíritus de la luna y del sol... cree estas gemas que conseguí que absorbieran los poderes de los cuatro elementos, ustedes solo deben pensar el poder que quieren usar y listo... ten Mai este es para ti - dije dándole a Mai un collar parecido al que Ty y yo usamos - además de tener los elementos, tienen la energía del sol y la luna.

- Son collares de la amistad, mientras los usemos significa que nuestra amistad será para siempre - le explicó Ty cuando la piedra empezó a brillar para luego pasar a ser roja.

- Lindo detalle - dijo tocando la gema.

- Ahora pasaremos a combinar sus habilidades con los elementos - salimos de la casa para poder ver los elementos - Mai cuando entré en estado Avatar y le ibas a lanzar un cuchillo a Katara, tuviste que lanzarlo en mi dirección para acertar.

- Fue muy agobiante.

- Por tal motivo vas a aprender a dirigir tus cuchillos y flechas, usando aire y metal control... Ty, una forma de bloquear el chi de otros sin tener que estar cerca para golpearlo, es usando la sangre control pero en lugar de controlar sus cuerpos vas a hacer presión en los puntos para bloquear el chi.

- Bueno, lo intentaré.

- Aún así no la uses a menos que sea necesario... lo más importante que tienen que saber es que el cometa les dará más poder fuego, aprovechen ese poder para combatir a los maestros fuego.

- No quiero interrumpir - dijo Suki desde la entrada de mi habitación - Sokka quiere que practiquemos nuestro ataque.

- En seguida - dije poniéndome de pie con las chicas.

Salimos de la casa en compañía de los demás hasta una zona bastante alejada de la casa, donde Sokka hizo un muñeco con una sandía.

- Equipo Avatar agrúpense, para derrotar al señor del Fuego, o en este caso al Señor de la Sandía, nuestra coordinación debe ser perfecta... primero Mai y Ty usaran esos planeadores para llamar su atención desde el cielo, al mismo tiempo Suki y yo distraeremos su ataque por tierra... entonces Katara y Zuko entraran con un ataque combinado, y mientras el Señor de la Sandía este distraído Lyng y Aang arrematan y bang... asestan el golpe final.

- ¿Y qué hay de nosotros? - preguntó Toph.

- Por ahora serán el Señor de la Sandía.

- ¿Entonces podemos arrojar rocas en llamas y agua hirviente sobre ustedes? - preguntó Shen.

- Lo que sea para hacerlo más realista.

- Fantástico - dijeron con una sonrisa.

Desearía que Aang y yo compartiéramos su alegría

Los últimos maestros del aire (SA 1º)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora