Capítulo XLI

1K 91 4
                                    

Finalmente llegamos al muro donde Mai y Zuko nos estaban esperando.

- Mai sí viniste - dijo Ty emocionada corriendo a abrazarla.

- Está de más decirte que si me apuñalas por la espalda estarás en problemas - le advertí y suspiró en respuesta, cerré los ojos e hice el mismo procedimiento que hice con Ty - Shen dile el plan.

- Es simple, en casa nos entrenaban para frenar olas como esta... un maestro agua debe estar allá abajo frenando la ola que quiere golpearnos mientras que los otros se quedan aquí creando una ola más poderosa que la que viene.

- La ola que crearemos debe ser más grande para reducir el impacto de la que viene - terminé de explicar antes de lanzarle a Mai un pergamino - se que aprendes rápido, más te vale aprender eso.

- ¿Cómo sabemos que esto no es un truco?

- ¿Crees que pondríamos en riesgo a tantas personas incluyendo a miembros de mi tribu hermana? - preguntó Shen y ella se encogió de hombros antes de leer - la vida tal vez no tenga significado para ti pero para otros es lo más valioso que se debe proteger.

- Ve abajo del muro, la ola ya viene - le pedí y asintió antes de saltar y frenar con ayuda del agua - los maestros agua obtienen su poder de dos cosas... la luna y los sentimientos, deben dejar que sus emociones fluyan para que el agua control fluya con más fuerza.

- Esto será más difícil que hacer pequeñas olas en el estanque - dijo Ty poniéndose en posición.

- Sin duda alguna - dijo Mai haciendo lo mismo.

***

Autora:

Así cuando la ola estaba por llegar todos comenzaron a hacer agua control, Shen retenía el agua de la costa para evitar que la ola la usara a su favor mientras que las chicas  empezaron a moverse comenzando a crear poco a poco la ola que las salvaría. Solo que cuando estaban por terminar de formarla Mai notó como Zuko miraba a Lyng y eso logró que el agua cayera de vuelta al océano.

- ¿Qué pasó? - preguntó Zuko.

- No lo sé - dijo Lyng antes de ver a Mai - chicas deben dejar de reprimir sus emociones, ya se los dije.

- Yo lo hice - dijo Mai cortante.

- No es cierto, se que me odias y no te culpo por ello... pero debes usar ese odio y enojo que tienes, no para atacarme sino para frenar esto - dijo logrando que ella bajara la mirada - Mai esto es más grande que nosotras, hablamos de salvar la vida de esas personas, por favor ayúdanos a salvar a esas personas.

- Si no lo haces por Lyng, hazlo por Zuko y por mí - dijo Ty dándole una mirada tierna mientras que la ola estaba cada vez más cerca.

- Está bien - dijo resignada antes de ponerse en posición.

Así las tres comenzaron a hacer agua control pero esta vez las tres dieron lo mejor de ellas, poniendo su alma y corazón dejando que lo que sentían fluyera naturalmente.

(Imaginen que Mai, Ty Lee y Lyng hacen estos movimientos)

La ola se formo completamente y se quedaron quietas justo cuando la otra ola llegó impacto con la que las chicas formaron pero no logró hacer nada y como consecuencia se desmoronó.

Las chicas que tenían las manos alzadas las bajaron lentamente devolviendo el agua al océano, de repente una flecha voló en dirección a Lyng pero antes de que la tocara. Apareció un tempano de hielo atrapando la flecha, por el sonido Lyng se dio la vuelta sorprendiéndose al ver la flecha y al ver la mano de Mai alzada mientras miraba el tempano.

Los últimos maestros del aire (SA 1º)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora