Nos acercamos lentamente hasta estar detrás de una roca ya que conociendo a Toph no pasará mucho tiempo hasta que note mi presencia, y no me equivoqué.
- Hay alguien allí - la escuche - y se quien es.
- ¿Iroh? - sonreí al escuchar su voz otra vez.
- De hecho, es alguien que te hará sentir mejor... ¡Puedes salir de allí maestra destructora!
A paso lento salimos de nuestro escondite ganando la atención de los presentes, Mimmi y Appa de inmediato fueron a darse un abrazo al igual que Nixie y Mommo. Pero yo seguía parada sin saber que hacer o decir, todos me miraban impactados y no es para menos, cambie mucho en los meses que estuve en la Nación de Fuego.
- ¿Lyng? - preguntó Aang con desconfianza.
- Hola Aang - dije con la voz quebrada.
- ¡Lyng! - gritó corriendo finalmente a donde estaba, cuando llegó a mí lo abracé con todas mis fuerzas.
- Creí... creí que te había perdido - dije derramando lágrimas.
- Yo también - dijo sollozando en mi hombro.
- Mírate - me separé de él y removí su cabello - ¿Cuándo pasó esto?
- Ni yo lo sé, pero aún tengo mi flecha - dijo quitándose el pañuelo.
- A lo que me refiero, es a que cambiaste mucho... mi hermanito ya es todo un adulto.
- Lyng... te ves bien - dijo Katara incómoda.
- Se que no soy la misma Lyng que dejaron en Ba Sing Se, digo mi ojo derecho está quemado y ciego y tengo estas cosas - dije tomando mis mechones blancos.
- Eso y este collar de compromiso - dijo tocando el collar - ¿Shen y tú van a casarse?
- Podría decirse - dije incómoda.
- ¡Genial! ¡Yo seré la madrina!
- Espera ¿No te siguieron? - preguntó Sokka.
- No lo creo, pero por si acaso debo volver a la Ciudad Palacio.
- ¿Qué? Pero acabas de llegar.
- Descuida Aang, no será para siempre - dijo Katara - en cuatro días ella y Shen vendrán con nosotros.
- ¿Cuatro días? - pregunté confundida.
- La invasión es en 4 días ¿Lo olvidaste?
- ¡¿Cuatro días?! - gritó Aang histérico - ¡¿La invasión es en 4 días?!
- Aang calma - dije sujetando sus brazos - Katara lo dijo, faltan 4 días por lo que pueden aprovechar para descansar un poco.
- Supongo.
- Muy bien - revolví su cabello sacándole una sonrisa para luego subir a Mimmi con Nixie - cuando ataquen la ciudad Shen, Iroh y yo estaremos esperándolos para acabar con esta guerra.
- Así se habla - me animó Sokka.
- Los veré pronto - con estas palabras Mimmi empezó a correr al bosque.
***
De vuelta en la Ciudad Palacio fui en dirección a mi casa, pero un mensajero me pidió ir a casa de Mai dado que el príncipe Zuko quería hablar con ella, Ty y yo. Así que suspirando pesadamente fuimos a casa de Mai donde encontré el Palanquín de Zuko en la entrada, respiré profundamente antes de bajar de Mimmi para subir las escaleras y tocar la puerta.
- Lyng - dijo Mai al abrirme.
- Hola Mai - dije y de un segundo a otro me abrazó.
- Nos tenías preocupados, Shen y Piandao están buscándote por toda la Nación.
ESTÁS LEYENDO
Los últimos maestros del aire (SA 1º)
FanficHace más de 100 años, las 4 naciones: Agua, Tierra, la nación del fuego y los nómadas del Aire vivían en completa armonía. Todos los maestros estaban en contacto con su elemento natural. Pero había una persona que era capaz de controlar los cuatro e...