- Tranquilo Zuko, solo ve a hablar con ellos y no digas nada bobo.
- Hace 3 años decías que todo lo que digo es bobo - dijo y suspiré frustrada - ¿Cómo se supone que los convenceré de que estoy de su lado?
- Pensemos un poco... ¿Qué haría Iroh?
- Zuko debes mirar dentro tuyo para salvarte de tu otro yo, solo entonces emergerá tu verdadero yo - dijo imitando a Iroh pero luego se detuvo y golpeó la cara - aunque hable como él no entiendo lo que me dice.
- Yo si lo entendía, pero a ti... no entendí ni una palabra - dije bromista pero no sonrió.
- ¿Qué haría Azula? - preguntó antes de empezar a imitarla - escucha Avatar, puedo unirme a tu grupo o hacer algo indescriptiblemente horrible a ti y a tus amigos, tu eliges.
- No creo que hablar como tu hermana loca los haga cambiar de opinión.
- Sí y creo que no soy bueno imitando - dijo sentándose, me senté a su lado mirando un punto fijo.
- Siendo sincera, la imitación de Azula estuvo mucho mejor que la de Iroh - ante eso me dio una sonrisa pequeña y fuimos de vuelta al templo, allí estaban los chicos bajándose de Appa y Mimmi - quédate aquí.
- ... les va a encantar la cámara gigante del eco - dijo Aang.
- Creo que visitar un templo exclusivo de maestras aire sin una maestra aire no es conveniente - dije ganándome la atención de todos.
- ¡Lyng! - gritó Aang antes de abrazarme.
- También me da gusto verte hermano - me separé de él y tanto Mimmi como Nixie comenzaron a lamerme - los extrañé a todos.
- ¿Qué pasó? - preguntó Katara - Shen y tú nunca se aparecieron... espera ¿Y tu collar?
- Shen... Shen me traicionó, cuando empaqué mis cosas me atacó y me llevó al escondite del Señor de Fuego... pude escapar con ayuda.
- ¿Ayuda? ¿De quién? - preguntó Sokka.
- Estamos por averiguarlo - dijo Toph señalando detrás de nosotros, Appa y Mimmi se movieron revelando a Zuko.
- ¿Qué tal? Soy Zuko - ante eso me golpee la cara y los chicos se pusieron en posición de ataque - escuchen, Lyng y yo supimos que vendrían hasta acá así que los esperamos aquí.
- Tranquilos, todo está bien - dije caminando a donde Zuko, Appa se puso a su lado y tras gruñirle lo lamió logrando desconcertar a Aang - parece que le da gusto verte.
- Sé que es una sorpresa verme aquí - le volvió a hablar a los chicos.
- No mucho, nos has seguido por todo el mundo - dijo Sokka molesto.
- Sí, yo eh... como sea lo que quería decirles es que, he cambiado y que ahora soy bueno y quisiera unirme a su grupo... y también puedo enseñar fuego control, a ti... ¿Qué me dicen?
- ¿Qué quieres qué? - preguntó Toph.
- ¿No pensarás que alguno de nosotros va a confiar en ti o sí? - preguntó Katara igual de molesta que Sokka - digo ¿Qué tan tontos crees que somos?
- Sí siempre has querido atraparnos y capturar a Aang y a Lyng.
- En primera gracias Katara por llamarme tonta - dije molesta y bajó la mirada por un momento - en segundo Zuko también hizo cosas buenas... ¿O ya olvidaron cuando me salvó en el Polo Norte?
- Además pude haberme robado a Appa y Mimmi en Ba Sing Se, pero los dejé libres - ante eso Appa lo volvió a lamer y seguido de él Mimmi.
- A ellos sí parece agradarle - opinó Toph.
ESTÁS LEYENDO
Los últimos maestros del aire (SA 1º)
FanfictionHace más de 100 años, las 4 naciones: Agua, Tierra, la nación del fuego y los nómadas del Aire vivían en completa armonía. Todos los maestros estaban en contacto con su elemento natural. Pero había una persona que era capaz de controlar los cuatro e...