Capítulo LXVII

815 72 0
                                    

- No me perderás, pero ya es tiempo que me dejes volar solo - con esas palabras ambos se abrazaron - ve, estaré bien.

- No dejes que Ozai te mate - dijo separándose para ponerse en posición - cuando estés listo.

- Rompe la burbuja.

Lyng rompió la fortaleza y aprovechó que Ozai estaba atacando a las chicas para levantar un pilar de hielo y que este cayera sobre Ozai. Ambos hermanos aprovecharon eso para separarse, Aang por tierra para llegar a la costa y Lyng por aire para llegar a las chicas.

- Lyng - dijeron antes de abrazarla.

- Por favor díganme que Mimmi vino con ustedes.

- No hubiéramos llegado rápido sin ella ¿Por...?

- Ya les cuento luego, ahora debemos ir a la Nación de Fuego - dijo jalándolas del brazo para luego ir volando en compañía de ellas con los planeadores.

- ¿Qué pasa con Aang?

- Estará bien, confío en él.

Llegaron a donde Mimmi y se fueron volando a las corrientes de aire para llegar a la Nación de fuego, pero antes vieron como donde antes estaba Aang los elementos se fundía y Lyng sonrió al saber lo que eso significaba.

Aang entró en Estado Avatar

Finalmente llegaron a la Nación de Fuego donde fueron de inmediato al palacio. Corrieron al interior de él donde al llegar al patio donde se llevaba el Agni Kai vieron como Shen y Katara intentaba llegar a Zuko pero Azula siempre los alejaba con rayos y fuego.

- ¿Qué hacemos? Muchos guardias ya harán notado nuestra presencia... no tardarán en venir.

- Mai quiero que Shen y tú se encarguen de ellos, Ty Lee ve con Katara y ayuden a Zuko... si Azula tiene intenciones de atacarlos, usa sangre control como último recurso... Mai si acaban con los guardias quiero que ayuden a los demás.

- ¿Y tú qué harás? - preguntó Ty.

- Lo mismo que hice hace 3 años, intervenir en un Agni Kai.

- Ten cuidado - le pidió Mai y Lyng le dio sus abanicos a Mai y el agua del Oasis a Ty.

- Ayudará a Zuko, y por favor manténganse juntas.

- Ve por ella - asintió y se separaron, cuando Lyng estuvo en lejos de donde estaban Shen y Katara puso en marcha su plan.

- ¡Shen! ¡Katara! - gritó ganando la atención de todos.

- Lyng no - dijo Zuko viéndola.

- ¡Lyng vete! - gritó Katara.

- Vaya, vaya si es la guardiana de Zuzu... tu ojo se ve fantástico.

- Deja a los maestros agua, Azula... esto es entre tú y yo.

- ¿Sigues molesta por lo de tu bobo hermano?

- Me alegra saber que me conoces - dijo con sarcasmo antes de dar el primer golpe, el cual Azula a penas pudo esquivar.

Mientras ambas peleaban, Mai y Ty iban con los chicos para explicarles el plan. Cuando Lyng logró alejar a Azula de los chicos, Mai y Shen empezaron a combatir a los maestros fuego mientras Ty le daba el agua del Oasis a Katara para que curara a Zuko.

- Resiste Zuko - dijo Ty poniendo a Zuko de espaldas.

- Lyng - dijo cansado.

- Tranquilo, ella puede con Azula... espero.

Volviendo a la batalla con Azula, Lyng hacía todo lo posible para derrotar a Azula. Lanzaba golpes pero Azula los desviaba con fuego control o algún rayo, en un punto un puño de fuego estuvo a punto de darle a Shen si Mai no hubiera usado aire control con los abanicos.

Los últimos maestros del aire (SA 1º)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora