- ¡¿Qué hiciste qué?!
- No iba a dejar que su hermano nos destruyera, ni siquiera dominaba el fuego y es peligroso en ese estado... ya saben lo que hizo en el Polo Norte.
- Sí pero ahora tienes que lidiar con una Avatar que domina los 4 elementos que es igual o más peligrosa - dijo Mai con obviedad mientras señalaba a Lyng - ¿No puedes dispararle también?
- Lyng domina los rayos, lograría desviarlo - ante esas palabras Ty Lee tocó el collar que llevaba debajo de su traje recordando lo que habló con Lyng esa tarde.
- Azula has que los Dai Li me acerquen a Lyng - dijo decidida - debo llegar a ella.
- Sería una gran idea si no mueres en el intento.
- Pues si morir es ayudarla que así sea - dijo antes de correr hacia Lyng mientras que Azula les ordenaba a sus nuevos soldados que la ayudaran.
- ¡Van por Lyng! - gritó Shen queriendo correr pero Iroh lo detuvo - ¡¿Qué haces?! ¡Debo ayudarla!
- A quien debes ayudar es a Ty Lee, es la única que será capaz de que el espíritu de Lyng vuelva a estar en paz.
Con esas palabras bufó antes de correr lejos de ese caos, mientras que Ty Lee corría y esquivaba las rocas que Lyng levantaba con el aire control, los Dai Li comenzaron a levantar pilares de tierra ayudándola a subir. Así comenzó a subir mucho más rápido pero Lyng al notar esto comenzó a atacar con el agua a los Dai Li logrando que retrocedieran y que Ty Lee quedara sobre un pilar muy alto.
- ¡Lyng! ¡Escúchame, debes reaccionar! - gritó esperando que se detuviera pero Lyng siguió manipulando el agua.
- ¡Oye! - Ty Lee enfocó su vista en esa dirección hallando a Shen con el bisonte de Lyng acercándose a ella - ¡Sube!
Ty Lee saltó a la silla de Mimmi mientras Shen se elevaba más mientras que Lyng hizo girar el agua que recolecto como una anillo alrededor de su esfera de aire. Una vez hecho eso comenzó a usar tierra control para atraer rocas hacia ella.
- ¡¿Qué está haciendo?!
- ¡Concentra los poderes del Avatar en ella para que estén en su alcance! ¡Comenzó con el aire y el agua, debemos evitar que use la tierra y el fuego!
- ¡¿Qué pasará cuando los use?!
- ¡Será mejor no pensar en eso! - gritó y se acercaron más a Lyng quien no notó su presencia - lo que sea que vayas a hacer, hazlo ahora.
- Lyng, Lyng debes parar - dijo viendo a su amiga - se que estás dolida... no quiero ni imaginar el dolor tan grande que estás cargando, pero vas a lastimar a personas que no tuvieron nada que ver con la muerte de tu hermano.
- Mejor ni lo menciones - dijo Shen aterrado.
- Lyng todo va a estar bien, aún tienes a este tonto, a Iroh y también me tienes a mí - se quitó el collar y lo extendió para que ella lo viera - mira.
Lyng enfocó su vista en el collar e inevitablemente llevó su mano al collar que colgaba de su cuello recordando el momento en el que se lo dio.
Flashback...
Era un día como cualquier otro en el palacio de la Nación del Fuego, Ty Lee y Lyng estaban en el jardín jugando a hacer acrobacias algo que se fue sencillo para ambas.
- Wow Mai, eres buena para eso - dijo Ty Lee sorprendida.
- Tú también lo eres, yo ni siquiera se como pararme de manos - dijo Lyng intentando hacerlo pero se cayó al suelo a los pocos segundo.
ESTÁS LEYENDO
Los últimos maestros del aire (SA 1º)
FanficHace más de 100 años, las 4 naciones: Agua, Tierra, la nación del fuego y los nómadas del Aire vivían en completa armonía. Todos los maestros estaban en contacto con su elemento natural. Pero había una persona que era capaz de controlar los cuatro e...