Zuko:
Cuando llegamos finalmente a la isla creciente, nos dirigimos al punto que Piandao señaló en el mapa donde vimos que había una pequeña laguna que conectaba al océano y se sentía una gran energía espiritual, sin mencionar las estatuas de dragones que habían aquí y quedaron intactas luego del incidente que Aang provocó con el espíritu del Avatar Roku.
- Supongo que Lyng debe estar allí - dijo Ty Lee viendo el agua, asentí y Shen intento quitarme a Lyng de los brazos pero me aparte.
- Necesita entrar en calor - dije antes de entrar al agua con ella y dejarla flotando - no lo entiendo, está atardeciendo y Mailyng está aquí... ¿Por qué no pasa nada?
- Tal vez, ya es muy tarde - dijo Shen bajando la mirada logrando que Ty empezara a llorar.
El sol finalmente se ocultó y la luna comenzó a salir hasta estar en su punto más alto, de repente del cielo vino una luz azul que daba justo a Lyng. Confundido levanté la vista al cielo viendo como pequeñas cosas brillantes venían también hasta caer como una cascada justo a mi lado, de inmediato me aparte de allí con Lyng mientras miraba esto impactado al igual que Ty y Shen.
El agua comenzó a volverse más clara y brillante, y me acerqué confundido a la cascada que al parecer venía del cielo. Por mi enorme curiosidad la toqué y de inmediato la cascada desapareció dejando ver las luces celestiales justo en donde estábamos, pero lo más extraño es que en estas luces se veían las imágenes de algunas personas que no conozco hasta que en uno estaba el hermano de Lyng.
- ¿Qué ocurre? - pregunté viendo a todos lados.
- Parece que son los recuerdos de Lyng, a través de sus ojos - dijo Ty Lee y de repente la misma chica de cabello banco que vi en el Polo Norte apareció frente a mí.
- Yue - dijo Shen impactado y al lado de Yue apareció...
- Avatar Roku - dijo Ty Lee confundida.
Ambos miraron a Lyng en mis brazos y el Avatar vino hacia mí para cargarla y llevarla al centro del lago, luego miraron las luces y nosotros hicimos lo mismo. En uno de ellos, ella estaba abrazando a los que parecen ser sus padres, pero era un abrazo de despedida dado que al separarse su madre le dio su brazalete y su padre sus espadas antes de que ella subiera a un bisonte y luego aparecía en un Templo aire y el que parece ser su hermano iba hacia ella para abrazarla.
Miramos otro el cual parece ser más reciente dado que estaban los campesinos de la tribu agua, allí estaba su hermano que al parecer se emocionó de verla y fue a abrazarla antes de acariciar a Mimmi.
Debe ser cuando ambos hermanos se encontraron después de mucho tiempo
Otro fue de cuando estuvimos en Ba Sing Se, específicamente de la muerte de su hermano, en el momento en que ella corría para evitar que Azula le disparara y luego caía al suelo gracias a mí. Cuando pasó lo de Aang, ella me golpeó y fue a frenar la caída de su hermano para luego encerrarse en ese cristal. Por sus manos temblorosas se nota que estaba aterrada, pero luego su hermano murió y lo tomó demasiado mal dado que allí casi destruye media ciudad.
Eso debió dolerle mucho
Las luces comenzaron a dispersarse y volvimos a ver a Yue y el Avatar con Lyng, como ambos tocaban su cabeza. Desde donde estaba vi como su cabello volvía a ser el de antes con la excepción de que tenía dos mechones blancos, ambos espíritus me vieron y me puse en posición de defensa.
Pero ambos me dieron una sonrisa antes de desaparecer y con ellos las luces celestiales, la tos de Lyng nos trajo a la realidad y fui nadando a ella para tomarla entre mis brazos mientras recuperaba el aliento.
ESTÁS LEYENDO
Los últimos maestros del aire (SA 1º)
FanficHace más de 100 años, las 4 naciones: Agua, Tierra, la nación del fuego y los nómadas del Aire vivían en completa armonía. Todos los maestros estaban en contacto con su elemento natural. Pero había una persona que era capaz de controlar los cuatro e...