27.

4.2K 268 110
                                    

- ¡No te acerques a ella! - dijo Dean apartando a Iris bruscamente de él.

- Empezáis a resultarme muy molestos. - dijo Lucifer, levantando la mano, dispuesto a acabar con los dos cazadores, tenía cosas más importantes que hacer en aquellos momentos.

- Ya tienes lo que querías, vete y déjales en paz. - dijo Castiel, acercándose a ellos, seguido de Bobby.

- Ah, Castiel, el que faltaba. ¿Por qué no se lo cuentas tú? Yo tengo que enfrentarme a mi querido hermano.

- Él no recuerda nada. - dijo una voz, a espaldas de ellos.

- Ertael. - reconoció Lucifer. - Esto se está convirtiendo en una verdadera fiesta ¿eh?

Iris se tensó. Dean la agarró de la mano.

- Lucifer. - Saludó el recién llegado, acercándose a ellos. Luego miró a Iris. - Hola.

- ¿Quién eres? - preguntó Dean con desconfianza.

- Soy un amigo. - comentó, para luego mirar a la chica.- Y tú tienes que venir conmigo.

- ¿Qué? ¿Por qué?- preguntó ésta.

- Tienes que confiar en mí ¿vale?  Tu padre viene hacia aquí y...

- ¿Mi padre? ¿De qué conoces tú a mi padre? ¿Qué...?

- Vaya, vaya, Ertael, rebelándote contra Samyaza. - dijo Lucifer, con una sonrisa.- Quién iba a decirlo.

- Samyaza no puede ser su padre. - Intervino Castiel, colocándose junto a Iris, frente a Ertael y Lucifer.- La sangre de demonio no corre por sus venas, puedo sentirlo.

Ertael sonrió, a la par que Lucifer.

- Pero sientes algo raro en ella ¿verdad? - preguntó Lucifer, aquello era divertido, le entrendría hasta la llegada de su hermano. - Todos lo sentimos, hay mucha oscuridad en su interior.

- ¿Qué? - preguntaron Dean  e Iris a la par, mirando a Castiel.

- ¿Qué quiere decir? - preguntó la chica, mirando a su amigo, bastante aterrada.

- Yo...

- ¿De verdad te parece un demonio? - preguntó Ertael, mirando a Castiel. - ¿Yo te parezco un demonio?

- ¿Acaso eres un ángel? - preguntó Bobby con sarcasmo.

Ertael le dedicó una sonrisa.

- No puede ser... No...

- Él no es el único ángel caído. - dijo Ertael, cortando a Iris y señalando a Lucifer- Caímos muchos.

La chica estaba sin habla, no sabía qué decir.

- Bueno, ya vale de reuniones. - dijo Lucifer. - Miguel va a llegar en cualquier momento. Y me aburrís. Largaros ya o ateneos a las consecuencias.

- Tiene razón. Tenemos que irnos ya, antes de que Miguel o Samyaza lleguen - dijo Ertael.

- ¿Qué? no, no voy a irme a ningún lado.

- Estoy intentando salvarte la vida, Iris. Tienes que confiar en mí.

- No vas a llevártela a ningún lado. - dijo Castiel, poniéndose en medio.

- Las cosas no cambian, ¿eh, Castiel? Siempre en medio. Apártate.

- No.

- Ángel estúpido, intento mantenerla con vida, vas a volver a estropearlo todo de nuevo.

- ¿De qué estás hablando? - preguntó Dean, sin apartarse de la chica.

- Si no nos vamos de aquí y Miguel se entera de su existencia... Iris tenemos que irnos, estoy intentando salvarte la vida.

Supernatural (Dean Winchester)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora