Sam, observaba las fotos que se encontraban en la balda de encima de la televisión, con un bebé en brazos que acababa de quedarse dormido.
Había bastantes fotos, en ellas aparecían diferentes escenas y personas. Las que más se repetían eran las de una pareja joven, formada por el propio Sam y una chica rubia.
En una de las fotos, posaban con un bebé en brazos, el mismo Sam mecía con ternura.
Finalmente, los ojos del moreno se detuvieron melancólicos en otra de las fotos, en ella aparecían cuatro personas jóvenes, el propio Sam, Dean, Iris y Castiel.
El sonido de un aleteo inundó la habitación.
- A día de hoy, sigo echándoles de menos. - comenta Sam, mientras la mano de Castiel se posaba en su hombro.
El ángel se quedó unos instantes en silencio, observando también la foto con añoranza de aquellos tiempos.
- Por lo menos sabes que por fin están juntos y son felices. - contestó Castiel. Sam asintió, y aunque eso aliviaba su dolor y le permitía seguir adelante, aunque ahora era feliz, no podía evitar, algunas veces, echarles terriblemente de menos, a ellos y a su antigua vida.
---------------------------------
Tachan!!!! Y se acabó.
El epílogo es cortito pero cierra perfectamente la historia. En fin, espero que os haya gustado, yo de verdad que he disfrutado muchísimo con esta historia.
Y bueno, me podría estar tranquilita y tal pero no, una necesita grandes cantidades de drama en su vida y como nadie me las proporciona he comenzado una historia nueva (otro fanfic porque soy una friki qué le vamos a hacer y me encantan los fanfics) esta vez ambientada en los Peaky blinders, así que si os mola esa serie ¡Dadle una oportunidad!, está en mi perfil. No pretendo que sea un historia ambiciosa, quiero escribir algo no muy largo pero que tenga muchíííísimo drama, violencia, drogas etc
En fin, una vez más, mil gracias por leer!!!! Y pido perdón por haber tardado tantísimo en acabar la historia pero de verdad que no es fácil!
<3<3<3<3<3<3<3<3
ESTÁS LEYENDO
Supernatural (Dean Winchester)
FanfictionNo te enamores. Si tienes la oportunidad de elegir, vete, lo más lejos que puedas. Hay demasiado que perder. "¿Qué harías si te convirtieses en lo que más odias?" Historia basada en la serie "Supernatural" (PUEDE CONTENER SPOILERS) y en los libros d...