- Hola, alce.
Sam se giró sin todavía creerse del todo el haber escuchado aquella voz. Después de meses de buscar sin parar algún tipo de pista sobre su hermano o Crowley sin llegar a ningún resultado, ahora que prácticamente había tirado la toalla, aparece sin que nadie le llame.
- ¿Dónde coño está? - Sam agarró a Crowley del cuello del jersey, ya no le quedaba ningún tipo de paciencia. La soledad y la falta de sueño habían logrado esa respuesta en el joven.
El demonio se tomó su tiempo para contestar, no podía evitar disfrutar con toda aquella frustración. Pero se le pasó rápido cuando recordó el problema que se traía entre manos, por lo que su expresión se tornó seria rápidamente.
- Tienes que encargarte de tu hermano.
- ¿Perdona?
- Mira, alce, yo tengo demasiadas cosas entre manos de las que encargarme, como para encima, hacer de niñera.
- Tu fuiste el que de llevó a Dean en primer lugar. - Sam se cruzó de brazos, aún sin creerse la caradura que tenía el rey del infierno.
- Lo sé, y estuvo bien mientras duró, pero, tu hermano ahora mismo está fuera de control. - El demonio dudó sobre si contarle a Sam lo que había empeorado el comportamiento de Dean desde que volvió a ver a Iris.
- ¿A qué te refieres?- Preguntó el cazador. Crowley titubeó, eso fue suficiente para que el chico supiera con seguridad que algo no iba bien. - No me jodas, Crowley, no puedes venir a pedirme que arregle tu cagada y que no me cuentes exactamente qué ocurre.
Crowley suspiró, no había manera de librarse de los Winchester, no pudo evitar compararles con un herpes, siempre volvían, siempre estaban ahí para tocarle los cojones.
- Muy bien - suspiró el demonio viendo que no tenía más remedio que contar la verdad.- Digamos que tu hermano ha empezado a salir con unas compañías que... bueno que no sacan su lado ético a la luz ¿sabes lo que quiero decirte?
Sam puso los ojos en blanco, por qué no podía ser más claro.
- No, Crowley, no lo sé. No sé a qué te refieres.
- Bueno... digamos que acaba de descubrir lo que es ser un demonio. Y al principio pues uno no es demasiado consciente de lo que está bien o no. Siendo demonio ese límite desaparece. Y si encima te juntas con otros demonios iguales o peores pues pasa lo que pasa.
- ¿Puedes dejarte de rodeos de una vez? Llevo meses detrás de Dean, estoy cansado, sólo quiero que todo vuelva a la normalidad. Cuéntame que pasa de una vez.
Crowley cogió aire, vaya mierda ser el rey del infierno y tener que pedirle ayuda a alguien. Pero tenía cosas más importantes que hacer. Tenía que quitarse el tema de Dean de encima lo antes posible, y si de paso Sam arreglaba el tema de Iris, dos pájaros de un tiro.
- Está bien. Recuerdas a vuestra querida Grigori, ¿verdad? Como sabrás, no era normal y todo eso, su sangre estaba maldita.- el corazón de Sam dio un brinco al oír el nombre de su amiga. Asintió. - También recordarás que cuando os enfrentasteis a Metraton, él le clavó una espada a ella.
Sam asintió de nuevo, todavía no entendía muy bien qué pretendía explicar Crowley con todo aquello.
- Bueno, pues esa misma espada, fue la que mató a Dean más tarde. Mezclando su sangre con la Grigori.
- Sigo sin entender qué quieres decirme.
- Esa sangre está maldita, la muerte va ligada a ese apellido, Samuel, Dean es un demonio normal, sí, pero como que está más predispuesto a matar que un demonio normal. Y si encima se junta con Iris...
- ¿Iris es un demonio también?
- No uno normal. No sé como explicarlo. - Crowley se calló unos segundos pensando cómo explicarlo.- Digamos que si Dean tiene poco filtro, ella es aún más peligrosa.
La mirada de Sam fue digna de retrato.
- Y que bueno, que yo te cuento dónde está tu hermano y tu te encargas de él.
- ¿E Iris?
- Dudo que ella tenga solución.Sip, aquí estoy de nuevo con un muevo capítulo. Y que bueno que se que es corto y tal pero como hace mil que no subo porque soy una vaga pues bueno, os dejo esto de mientras para que veáis que sigo viva y que la historia continúa.
Y eso que bueno si os gusta votad y comentad que se agradece mucho.
Intentaré subir más de seguido, aunque sean capítulos cortos. De todas formas, os aviso de que no queda demasiado para acabar la historia, me quedan atar unos cuantos cabos más y listo.
💖
ESTÁS LEYENDO
Supernatural (Dean Winchester)
FanfictionNo te enamores. Si tienes la oportunidad de elegir, vete, lo más lejos que puedas. Hay demasiado que perder. "¿Qué harías si te convirtieses en lo que más odias?" Historia basada en la serie "Supernatural" (PUEDE CONTENER SPOILERS) y en los libros d...