El azabache fijó la vista al cielo, todo el tiempo que el manto color rubí y púrpura caía sobre toda la aldea, igual que un iglú, cubriendo todo.
Y luego, se volvió transparente. Cualquiera que viera hacia arriba no vería nada extraño, pero si se fijaba bien, Hoseok notaba los pequeños destellos color rubí.
-Es un escudo.
El azabache miró a su lado, hacia la voz. Hyuna también miraba hacia el cielo, deduciendo lo que estaba pensando el menor.
-¿Un escudo? -preguntó con curiosidad, con intenciones de que se explicará un poco más. La otra asintió en respuesta.
-Nos protegerá.
Hoseok volvió la vista al cielo, todavía sorprendido por todo lo que estaba viviendo, no creyendo que algunas vez viviría algo tan "fantasioso" como esto. Un escudo, un manto gigante invisible que los protegía, los hacía invisibles a los ojos exteriores. ¿Por eso nunca los habían encontrado? ¿Así se mantenían ocultos? Simplemente, sorprendente.
-No te acerques al borde -le advirtió y casi sintió la burla en su voz. -, te lanzará unos metros hacia atrás.
Pero el menor no pareció entender el chiste. En cambio, preguntó.
-¿De qué?
Hyuna lo miró, preguntándose a qué se refiería, pero al poco tiempo lo entendió.
-Hay muchas cosas allá fuera que no conoces -dijo suavemente, sin mirarlo. -¿Recuerdas los seres que nos atacaron?
-Los vástagos..
-Si -asintió. -, hay bestias peores allá afuera. Y con todo el alboroto que se formó, llamamos su atención.
¿Que cosas más horribles que los vampiros podrían haber?
-¿Qué clase de cosas?
-Si tienes suerte, no tendrás que verlas -Hyuna sonrió, mirándolo, quizás quitándole importancia al asunto. Se acomodó frente al menor, encarándolo, apoyando una mano en su cintura. -Ahora, dime, ¿qué pasa con Yoongi? ¿Regresó?
La mujer vió al contrario desviar la mirada al suelo, haciéndola sospechar un poco por su actitud, sin embargo lo ignoró. Después de unos segundos en los que parecía que el menor pensaba algo, mordiéndose los labios, la miró.
-Si, pero ¿podemos hablar en otro lado?
Unos metros más adelante, se metieron en una cabaña que por ahora no era utilizada, Hyuna ya tenía conocimiento -gracias a Soyeon- de las cabañas que estaban desocupadas, después de todo, habían estado pensando dónde iban a alojarse la primera vez que llegaron.
-¿Qué sucede? -le preguntó directamente, intrigada de que Hoseok quisiera hablar antes de ir a ver al rubio.
Ambos estaban de pie cerca de la entrada de la casa, entre la puerta y la sala.
-Yoongi.. -Hoseok dudó unos segundos antes de decir. -Él.. me mordió.. pero dijo que mi sangre no tenía sabor..
Y decir que Jung Hoseok no estaba asustado, sería mentir, porque la verdad era que tenía miedo de decir lo que había hecho. Tenía miedo que algo malo le sucediera a Yoongi, eso era algo que no quería. Y si tenía que decirle la verdad a Hyuna, lo haría, pues era la única en la que sentía que podía confiarle eso, aunque no quitaba el hecho que estaba completamente asustado.
-¿Cómo qué no tenía sabor? -cuestionó la mayor, cruzando los brazos en su pecho.
-Sólo dijo eso -fijó la vista al suelo cuando ya no pudo sostenerle la mirada. -Cuando llegó.. -mintió. -Me.. mordió varias veces.. pero siguió diciéndo lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
Noche sangrienta【Taekook - Sope】¹
Vampire❇Taehyung es un vampiro. ❇Jungkook es su mejor amigo y su alimento preferido. ❇Yoongi prefería mantenerse en el anonimato. ❇Hoseok le mostró la luz. Protagonismo de ambas parejas. 🚫Historia totalmente mía. No copiar ni modificar para uso propio 👀...