Capítulo 20

815 103 18
                                    

🍃Flashback🍃

-Bien -la pelimorena se masajeó sus muñecas. -Ahora, levántame hasta ese conducto de allá arriba.

Señaló una rejilla que quedaba justo encima de ellos y Taehyung no dudó en alzarla para que ella la tomara y la abriera.

-Eso fue muy fácil -susurró el menor.

-Estuve durante meses golpeándola para que se abriera y echándole saliva para óxidarla. Como puedes ver estaba muy alto para alcanzarlo, así que me tocaba saltar entre las paredes, no lo podía hacer muy seguido porque no quería que me escucharan. Creo que al final sospecharon de que tramaba algo y por eso me encadenaron, pero nunca supieron que estaba intentando hacer.

Hyuna hizo una señal para que la impulsara para treparse y Taehyung lo hizo.

-Espérame aquí.

La chica desapareció de su vista y todo permaneció en silencio. Luego escuchó unos golpes y la puerta detrás de él se abrió.

Taehyung se asustó por unos segundos hasta que vio que era Hyuna.

-¿Qué hiciste? -le preguntó sorprendido mientras cerraba la puerta, podían venir a patrullar y el menor no quería levantar sospechas innecesarias.

-Mi dominio es volverme invisible -le respondió, lo tomó de la mano y caminaron en silencio en medio de la oscuridad a través de unas celdas hasta un enorme pasillo que estaba vacío, más adelante, en un rincón, hallaron desmayados a dos guardias. -Quitales los uniformes y nos lo ponemos -la mayor le ordenó.

-¿Porqué no se los quitaste tú?

-Porque no pienso verles las bellotas -puso los ojos en blanco. -Ahora muévete, no tenemos toda la noche.

El menor reprimió una risa e hizo lo que le pidió. Una vez que estuvieron vestidos fue sencillo pasar por las celdas y otras puertas con las tarjetas de los guardias.

Hyuna conocía cada pasillo, lo había estudiado periódicamente y con su habilidad se había escabullido varias veces para conocer el terreno, conocía a cada guardia y las habilidades que ocultaba -al menos a la mayoría- y con eso en mente formuló cuál sería el camino más fácil para salir. Sólo necesitaba salir de esa celda y conocer a Taehyung.

El plan perfecto. Ahora el resto era cuestión de suerte.

El edificio que no era más que una bodega gigante llena de pasadillos extraños con cárceles, su ubicación era en medio de la montaña, igual que una cueva subterránea. Las paredes eran de piedras puras de la montaña y solo algunos pasillos estaban pavimentados, específicamente los de los laboratorios.

Taehyung siguió al pie de la letra todas las indicaciones de Hyuna y salieron por una de las puertas de carga.

El menor se había preocupado por las cámaras de seguridad, pero Hyuna dijo que no funcionaban, solo eran para causar terror.

Los vampiros eran un tabú y sólo mitos para la sociedad, aquellas instalaciones debían permanecer en secreto, no había que dejar nada en evidencia de lo que hacían allí, ni a quienes encerraban. Era también un delito lo que hacían en ese lugar; experimentos y torturas humanas, extraían el poder de los vampiros a través de su sangre y con ella hacían pruebas en seres humanos para volverlos más fuertes, más inteligente. El ser humano super dotado.

Sin embargo, no todo acababa bien. Tanto humanos como vampiros morían en aquel lugar al no poder soportar la carga.

También fue más fácil salir porque al ser el primer día de Taehyung, ''el recién llegado'', nadie iba a poner tanta seguridad en su alrededor porque era técnicamente imposible que pudiera salir de allí.

Noche sangrienta【Taekook - Sope】¹ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora