Mientras Taehyung preparaba un desayuno y Jungkook seguía en su cama. Hoseok llegó al instituto más tarde de lo habitual. ¿Porqué? Se quedó dormido. El pelinegro acostumbraba a llegar temprano al instituto, pero no porque fuera un ser responsable y puntual, Hoseok tenía constantemente pesadillas que le levantaban muy al alba y no podía volver a dormir. Precisamente, ayer durmió como piedra, no soñó nada, eso le sorprendió. Era su primera noche sin sueños ni pesadillas que tenía en mucho tiempo.
Y él era la razón.
El pelinegro pasó por el pasillo del Instituto para ir su salón, saludó a las personas que se encontró en el camino con su radiante sonrisa, él era una persona muy amigable y sociable, muchos le querían.
Cuando llegó al salón lo primero que hizo fue mirar a la parte de atrás donde siempre se hacia con sus amigos pero se sorprendió al ver que ninguno de los dos estaba ahí.
—¿Qué les habrá pasado..? —se preguntó a si mismo sentándose en su puesto. El último al lado de la ventana.
—Bien clase —anunció la maestra con su llegada -Les voy a pedir que se sienten.
Todos los estudiantes obedecieron con bullicios y murmureos.
—Antes de empezar la clase tengo que darles un anuncio —hizo una pausa para sacar un cartel pequeño que pegó en la pizarra del salón. —La próxima semana tendremos una salida. Iremos al Parque Nacional Bukhansan antes de las vacaciones de mitad de año para conocer más de la importancia de su cuidado y conservación —todos los estudiantes miraron a sus compañeros con sonrisas y festejo. —Antes de que celebren les diré que para ir hay unas condiciones para poder ir —todos se callaron. —Deben tener excelentes notas y no tener ninguna anotación...
La mayoría de los estudiantes comenzaron a quejarse. Si se supone que era una salida de recreación, ¿qué tenía que ver el promedio con eso? No era justo.
—Les diré que esto no es para una nota o algo, es un regalo por parte del Gobierno para sus estudiantes resaltados... —estudiantes le alzaron la voz a la profesora con más indignación que antes. —¡Por esa misma razón sólo irán quienes tengan un buen promedio académico! —habló fuertemente para que la escucharán. —Los que se esfuerzan, reciben recompensa.
Con eso terminó su discurso. Algunos estudiantes estaban felices planeando lo que iban a llegar y con quien pasarían el día. Otros no estaban de acuerdo con las condiciones, claro, estos eran quienes no tenían un buen promedio, tristemente ellos no tendrían salida.
Hoseok pensó en el promedio de sus amigos y el de el mismo. Jungkook no podría ir. Por más que trabajaran juntos en grupo y sacaran buena nota, el maknae se la pasaba más jugando videojuegos que haciendo tareas, era un poco irresponsable con respecto a eso. Y Taehyung tampoco ayudaba, Hoseok era quien los arriaba para que hicieran sus deberes. Taehyung hacía lo suyo pero con respecto a Jungkook no era lo mismo.
Por ende, Hoseok imaginó la triste mirada del maknae cuando se diera cuenta de eso. Una parte de él pensaba que Jungkook se lo merecía por no ser responsable, pero por otra parte no era culpa suya. Jungkook mantenía sólo en casa así que era entendible.
No todos tenemos la misma ''motivación''.
El pelinegro cogió su celular y les mandó a ambos un mensaje pero ninguno respondió al cabo de los minutos. Volvió a escribirles pero esta vez con la intención de contarles el anuncio, sólo en el chat de Taehyung escribió las condiciones y que debían pensar que hacer con Jungkook.
La clase siguió su curso más lento para el pelinegro. Estaba muy ansioso por salir que no aguantó las ganas y se levantó de su puesto para pedirle permiso a la profesora para ir al baño.
ESTÁS LEYENDO
Noche sangrienta【Taekook - Sope】¹
Vampire❇Taehyung es un vampiro. ❇Jungkook es su mejor amigo y su alimento preferido. ❇Yoongi prefería mantenerse en el anonimato. ❇Hoseok le mostró la luz. Protagonismo de ambas parejas. 🚫Historia totalmente mía. No copiar ni modificar para uso propio 👀...