Voy a explicar unas cositas...
「❝ Vampiros ❞」
Los vampiros viven un poco más que un humano.
Los vampiros son más rápidos cuando están hambrientos. Más fuertes cuando se ven en peligro o en caza.
Deben comer por lo menos tres veces al día, su hambre es más intensa que la de un humano.
Hay vampiros con poderes y otros sin ninguno. A estos ''poderes'' se les llama Dominio.
Hay una diferencia entre los vampiros que tienen dominios y los que no tienen: los que tienen dominios, su sed por la sangre humana es mayor que los que no tienen dominios.
「❝ Híbridos ❞」
Son humanos mitad vampiros.
Algunos híbridos nacen con los dominios de sus padres vampiros.
「❝ Encadenamientos ❞」
Cuando un humano/a tiene relaciones sexuales con un vampiro/a.
Una vez que se ha consumado el acto, el vampiro queda encadenado a ese humano para toda la vida o hasta que el humano muera.
Para el vampiro/a
-No podrá tomar de ninguna otra sangre, sólo la del humano al que está encadenado en ese momento.
-Puede sentir lo que ese humano siente; este instinto es natural porque hace que el vampiro sepa lo que piensa o necesita su humano y actuar en respuesta.Para el humano/a
-Sólo puede mantener UN SOLO ENCADENAMIENTO, lo mismo pasa con el vampiro/a.
Un encadenamiento solo se puede romper con otro encadenamiento. O que alguno de los dos muera.
Un humano puede romper un encadenamiento sólo si se encadena a otro vampiro.
El vampiro no tiene este derecho. Él queda encadenado el resto de su vida a ese humano.
El vampiro siente dolor insoportable cuando se rompe el encadenamiento. La otra parte (el humano) no siente nada.
En conclusión, sobre los encadenamientos: Quienes más tienen que perder, en realidad, son los vampiros.
「❝ Humanos ❞」
El humano al ser mordido, si sobrevive, su sangre se regenera con nuevos nutrientes y más pura.
Recordemos primeramente qué hace la sangre en nuestro organismo; transporta oxígeno y nutrientes a todas las células y órganos de nuestro cuerpo para llevar a cabo las funciones vitales (respirar, formar sustancias, defenderse de agresiones...).
Ahora, el vampiro al morder al humano involuntariamente le inyecta cierta ''sustancia'', lo que hace que las defensas del ser humano se incrementen y se vuelven menos propensos a infecciones o enfermedades, son más fuertes y resistentes físicamente, esto hace que en consecuencia presente cambios físicos que los hacen más atractivos, por así decirlo.
Quiero aclarar que esta sustancia dura poco tiempo, por lo tanto, para que estos cambios hagan su efecto en el cuerpo humano, este humano debe ser mordido por el vampiro durante un largo periodo de tiempo. No se especifica el tiempo porque eso depende de las mordidas y de cuanta sangre el vampiro haya extraído del humano.
También depende del poder/dominio que tenga este vampiro.
¿Por qué el humano presenta estos cambios?
En realidad, los vampiros en este mundo no son un error. El hecho que el humano presente estos cambios deja en evidencia que el vampiro puede alimentarse del humano sin ningún problema, así como los humanos se alimentan de los animales de la tierra. También estos cambios ayudan a que el humano viva más tiempo, casi al punto de vivir lo mismo que un vampiro.
Pero para ellos, los vampiros son una plaga, no deberían existir. Este pensamiento está mal. Sin embargo, es entendible, ya que nunca falta los vampiros que matan por placer.
ESTÁS LEYENDO
Noche sangrienta【Taekook - Sope】¹
Vampire❇Taehyung es un vampiro. ❇Jungkook es su mejor amigo y su alimento preferido. ❇Yoongi prefería mantenerse en el anonimato. ❇Hoseok le mostró la luz. Protagonismo de ambas parejas. 🚫Historia totalmente mía. No copiar ni modificar para uso propio 👀...