YH 02

522 72 12
                                    

No se dijeron nada cuando se reunieron en el primer piso, ninguno sabía que decir exactamente, así que sólo siguieron con el plan. Hoseok cerró la puerta de la casa, mientras Yoongi vigilaba la zona alrededor, esperándolo.

Se internaron nuevamente en el bosque, gracias al cielo, no tuvieron ningún problema en el camino, Yoongi notó que en ningún momento sintió algún vástago o algún híbrido. Quizás las heridas del grupo de Lisa habían sido más grandes de las que imaginaba, o al menos eso esperaba.

La situación de tensión los alejó un poco a ambos de lo que había sucedido en la habitación, aunque Yoongi deseaba con todo su ser cambiar esta incomodidad, quería cambiar el giro que había tomado su relación.

Todo esto había empezado por la cuestión del encadenamiento, concluyó Yoongi. Primero Hoseok le estaba pidiendo eso y de repente cambio de opinión. ¿Qué pasó entonces? ¿Fue su culpa o algo más tuvo que ver con su cambio de pensamiento? Yoongi quería averiguarlo. Quizás ahí encontraría de manera de llegar al menor otra vez.

Y cuando menos se dio cuenta, llegaron a la aldea.

El bullicio no había terminado y todavía seguían recogiendo lo escombros y los pedazos de madera chamuscados. Incluso los dos chicos vieron montañitas de tierra y personas llorando junto a ellas. Era un escenario lamentable de presenciar con muchos sentimientos encontrados.

Siguieron hasta la cabaña donde estaba alojada Soyeon, dónde sabían que estaba el maknae. Hoseok fue el primero en abrir la puerta primero, siguiéndolo por detrás el rubio, y se encontró con un Jungkook hablando con la rubia en la mesa del comedor. Ambos chicos regresaron la mirada hacia la puerta y sonrieron al verlos.

-¡Hyung! -exclamó Jungkook. No corrió, pero si se levantó rápido para abrazar a su mejor amigo.

Hoseok con una amplia sonrisa extendió los brazos y los recibió.

-¡Kookie! -ambos se balancearon y rieron. -¿Cómo te sientes?

-Un poco mareado, pero no es nada -respondió. Miró hacia atrás del azabache y sólo vio a Yoongi entrando lentamente. El rubio le hizo un gesto con la cabeza en modo de saludo y Jungkook se lo devolvió. Regresó su atención a Hoseok con el ceño fruncido. -Creí que estaban con Taehyung.

-Eh, no. Hyuna noona se fue con él. ¿No han llegado?

-No... -anunció preocupado.

-Tranquilo, seguramente ya no tardarán.

El azabache quería animarlo un poco, pero Jungkook no parecía convencido. Entonces, se le ocurrió desviarlo de sus pensamientos e incluso de los de el mismo, levantando la maleta.

-Mira -sonrió.

-¿Mm? ¿Qué es eso?

-Traje tu ropa -a Hoseok le dió gracia ver la cara de Jungkook llena de confusión. -¿Has visto la cabaña donde nos vamos a quedar?

Jungkook volvió a negar, al azabache le pareció buena oportunidad para escapar de las preocupaciones enfocándose en otras cosas, sobre todo de la intensa mirada de Yoongi sobre él. Porque si, Hoseok podía sentirlo justo encima.

Ambos menores escaparon por la parte de atrás de la casa conversando cualquier cosa que se les ocurriera y burlándose un poco entre ellos, sobre todo del portal a Narnia que tenía Jungkook en el armario, porque ese armario era jodidamente enorme.

Yoongi vio todo, enternecido por su actitud, pero se sintió un poco fuera de lugar.

-¿Qué sucede? -preguntó Soyeon desde la mesa del comedor. Yoongi volteó a verla, pero no dijo nada. Simplemente negó con la cabeza y salió de la cabaña.

Noche sangrienta【Taekook - Sope】¹ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora