Capítulo 05

2K 194 8
                                    

Tantas cosas pasaron en una sola noche para los cuatro chicos de esta historia. Algunos aún no lograban procesarlo.

¿Qué iba a suceder después?

Sábado

Jungkook yacía estirado en su cama pensando como enfrentar al peligris una vez que este le avisara que el desayuno estaba listo.

La noche anterior fue increíblemente reveladora para él y estaba seguro que para Taehyung también. Pero, ¿y ahora qué?

Sus mejillas se colorearon de rojo al ver la cama vuelta un desastre; estaba pegajoso y olía a sangre por toda la habitación.

Se preguntaba si ahora entonces serían novios o algo así. Ya se habían confesado, ¿no? Sólo faltaba que uno de los dos lo dijera.

—¿Kookie? ¿Te dormiste? —Taehyung abrió la puerta de la habitación con mucho cuidado, no la abrió completamente, sólo fue un poco.

—N-No —se cubrió con las sábanas al sentirse algo apenado por seguir desnudo. —Ah... C-Creo que debo cambiar las sábanas...

Taehyung se sonrojó al ver al menor acostado desnudo en cama, se veía tan tierno tratando de ocultar su desnudez.

—Lo haremos luego de desayunar —sonrió con ternura. —Vamos —tendió su mano hacia el castaño para ayudarlo a levantarse.

Jungkook tomó su mano con mucha vergüenza pero cuando intentó levantarse su cuerpo dolió como el mismo infierno. Hizo una mueca de dolor que hizo a Taehyung preocuparse más de lo normal, sus caderas eran las que más dolían y sus piernas no tenían nada de fuerza.

—No, no, Jungkook —dijo muy preocupado, lo detuvo para que no se levantara. —Déjame hacerlo.

—¿H-Hacer que..-? —preguntó adolorido, no entendía a que se refería en peligris. Pensó que lo levantaría hasta quedar de pie pero Taehyung lo sorprendió cargándolo como si de una princesa se tratara. —¡Woah! Taehyung, ¡¿qué haces?! —chilló conmocionado.

—Te llevaré a la cocina.

—Y-Yo puedo caminar... —sabía que no era cierto pero se defendió con rubor en sus mejillas. —B-Bajame... —murmuró tratando de que su voz saliera firme. Tenía perfectamente en su cara el perfil de Taehyung, su mandíbula caída en sintonía con su clavícula. Jungkook se estremeció por la cercanía. Eso, sumándole al hecho de que sólo la cobija lo cubría, mientras que Taehyung sólo tenía un pantalón holgado y el pecho al aire.

—Te dije que tomaría la responsabilidad de mis actos —el nocturno sonrió complacido de tenerlo en su regazo.

—P-Pero no tienes que cargarme —el castaño se aferró más a su pobre cobija.

—¿Porque no? —preguntó bajando la voz, movió la cabeza en dirección donde estaba la cara del menor quedando muy, muy cerca. —¿Alguna objeción de mis tratamientos hacia ti?

—¡SI! —le gritó. —¡QUE ESTOY DESNU-! —fue callado por los labios del contrario.

Taehyung había deseado besarlo desde que se levantó, pero había respetado el espacio personal del castaño. Hasta ahora.

Elevó un poco más sus brazos para impedir que Jungkook se alejara y se hiciera daño. Llegaron al comedor y el mayor lo puso con cuidado, sin despegar sus labios, sobre la mesa.

—Mmhn... Ah.. ¡Taehy-! —trato de separarse del beso pero el mayor agarró su mentón con su mano volviéndolo a besar. Con la otra mano abrió las piernas del menor para tener mejor acceso a su boca, retirando hasta más arriba de las rodillas la cobija de Jungkook. Este último se llevó por instinto sus manos a su intimidad temiendo que se revelara por completo. Al hacer esto, la cobija se resbaló de sus hombros y reposo en su cintura.

Noche sangrienta【Taekook - Sope】¹ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora