Era como si la noche se hubiera vuelto más helada, con esos ojos fríos y asesinos que lo observaban en silencio, como esperando el momento preciso para atacar. Hoseok sentía la soga en su cuello, la presión haciendo estragos en su cuerpo.
No estaba tan lejos de la cabaña y ciertamente habían vigilantes cerca, así que si gritaba o algo le pasaba, estaba seguro que alguien acudiría en su ayuda, ¿verdad?
¿Y si no era así? ¿Y si ni siquiera alcanzara a gritar? Hoseok se vio con un terror profundo y olor a muerte. Miró hacia la cabaña, pensando en que quizás podía llamar a Yoongi. Si tan sólo pudiera acercarse...
-Ni se te ocurra llamarlo.
El menor se sobresaltó y regresó la mirada hacia el vampiro. Sus piernas y sus manos temblaban y no sólo por el frío. Detuvo el temblor de sus manos al entrelazar los dedos y las apretó.
-¿Qué estás haciendo aquí? -se atrevió a preguntar en medio del sepulcral silencio.
-Lo mismo que ustedes desde que llegaron -respondió, encogiéndose de hombros. -Vigilando lo que hacen.
El humano abrió los ojos con sorpresa y en un titubeó preguntó: -¿Nos sigues desde que llegamos? -susurró.
-¿Creíste que iba a dejar a Yoongi solo son ustedes? -resopló con una sonrisa burlona. -Puede que odie a ese niño por abandonarme, pero le prometí que lo cuidaría y eso es lo que siempre hago -Hoseok vio los ojos de Seokjin tornarse más oscuros y peligrosos. -Aunque no pude salvarlo de ti.
El humano tragó duro, sentía la garganta seca y el peso de su cuerpo no colaboraba para sentirse tranquilo o salvo.
-Lograste lo que querías, ¿no es así? -sonrió con una mueca desagradable causando que el menor se estremeciera. -Fue una gran noche para ti, ¿verdad?
-¿D-De qué hab-?
-Lo encadenaste a ti -exclamó, conteniendo la ira. Hoseok podía notar el odio que cargaban esas palabras. -Justo lo que querías. Eres un humano realmente despreciable. Dime, ¿qué vas a hacer con él? -exigió. Al ver que el humano no respondía, volvió a decir. -¿Qué quieres de él? -mostró sus colmillos con clara amenaza.
Hoseok tenía que responder si o si, pero no entendía porque le preguntaba eso.
-Y-Yo no quiero hacer nada con él... -fue lo único que logró articular en medio del miedo y la verdad, era cierto. Él no tenía intenciones de hacer nada malo con Yoongi.
-Y ahora, lo niegas -dijo con clara ofensa.
-¡No, te equivocas! -exclamó en un intento de defenderse. Vio a Seokjin fruncir el ceño con más intensidad, lo que hizo que Hoseok se reprochara a sí mismo por haberle alzado la voz, casi como si hubiera sido irrespetuoso. -Y-Yo.. -aclaró su garganta. -Sólo quiero que sea feliz...
-¿Y qué sabes tú de su felicidad? -preguntó tajante.
¿Qué sabía?
Quizás no sabía mucho, pero todo lo que habían vivido hasta ahora había sido hermoso y vio a Yoongi sonreír como nunca antes.
Su mente rememoró todo lo que vivieron desde que llegaron a la aldea y si era cierto que Seokjin estuvo todo el tiempo vigilándolos, entonces debió haber visto a Yoongi sonreír. El mero pensamiento de Yoongi le dio fuerza y supo que podía usar eso a su favor.
-Quizás no mucho, pero él ha sido feliz en este lugar - respondió con más tranquilidad, la expresión en el vampiro cambió. -Si tú nos has visto todo este tiempo, debiste ver su cara, ¿no es así?
Seokjin guardó silencio, lo que confirmó las sospechas del azabache y le dió fuerzas para continuar.
-Él.. él es feliz en este lugar...
ESTÁS LEYENDO
Noche sangrienta【Taekook - Sope】¹
مصاص دماء❇Taehyung es un vampiro. ❇Jungkook es su mejor amigo y su alimento preferido. ❇Yoongi prefería mantenerse en el anonimato. ❇Hoseok le mostró la luz. Protagonismo de ambas parejas. 🚫Historia totalmente mía. No copiar ni modificar para uso propio 👀...