Hola nocturnas, volví hahaha. Gracias por seguir leyendo ( ◜‿◝ )♡ Espero continuar mucho con esta historia.
Cómo hace rato no escribo, si ven alguna incoherencia, háganmelo saber en los comentarios. Gracias
Pdt: yo no sé usar algunos honoríficos así que me disculpan si no los uso mucho o si me equivoco..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Taehyung no podía dejar las manos quietas.
Después de que Jakcson y Hyuna se marcharon, dejándolo sin esposas, pensó que sería una buena idea dejar a Jungkook descansar en la cama, en vez de dejarlo en el frío suelo.
Lo acomdó en la cama de la habitación, él se sentó en el borde mientras sostenía la cabeza del menor sobre sus piernas, el mayor se recostó en el espaldar viendo a Jungkook descansar plácidamente. En esa posición, acarició su rostro quitando algunos cabellos de su rostro, aquel acto se había convertido en un consuelo para si mismo.
Su corazón le regaló un latido con un mensaje, diciéndole que a pesar de todo, Jungkook seguía a su lado, estaban juntos en esto. Eso le hizo sonreír y aguar los ojos.
"Habrías sido un vampiro realmente fuerte..", pensó.
Reemplazó sus piernas por una almohada más cómoda y puso ahí al menor, mientras él se iba a revisar. Jungkook había batallado con las ventanas y las puertas, intentando abrirlas, ahora era su turno de probar que tan resistente era el lugar.
Se acercó a la ventana de la habitación notando en los bordes el mismo metal extraño, el mismo metal de las esposas que le habían puesto.
Tocó las paredes de madera, golpeándolas un poquito y escuchando que no estaban huecas. Rasgó con sus uñas parte de la madera hasta que logró agarrar la tabla completa y la arrancó, confirmando lo que había detrás de esta. La casa entera estaba hecha en metal.
¿Cómo podría salir de ahí?
Sus instintos reaccionaron a una presencia acercándose. Se hizo junto al humano, mientras a lo lejos observaba la puerta principal abriéndose, apareciendo Hyuna después de unos segundos.
Sus miradas se encontraron, Taehyung permanecía alerta mientras los ojos de Hyuna tenían una expresión extraña.
—Tranquilo, no vine a hacerte nada —dijo, con un gesto neutral, aunque casi parecía una broma. Alzó las manos, mostrando una pequeña maleta. —Traje algunas vitaminas para él.
Taehyung suspiró intentando calmarse y asintió, indicándole que podía acercarse. Su ser estaba muy ansioso con la presencia de otra vampira cerca.
Hyuna entró a la habitación y se sentó en el borde de la cama, mientras sacaba una bolsa de suero, unas agujas y unas pastillas, las cuales acomodó en una pequeña mesa de noche que estaba junto a la cama.
Bajo la atenta mirada del peligris, Hyuna colgó el suero junto a la cama e insertó la aguja en el brazo del menor.
Una pequeña risa salió de los labios de la mujer, eso hizo que las cejas del otro vampiro se juntaran en un surco de confusión.
—¿Qué es tan divertido? —le preguntó hosco.
—Nada en realidad —contestó natural, sin sonar agresiva. Dejó libre el brazo del menor y guardó los implementos que había usado. —Nosotros, vampiros... somos muy celosos con lo que tomamos como nuestro. Resulta problemático muchas veces — ordenó las pastillas en orden, señalando una por una, de izquierda a derecha. —Estas 3 pastillas son vitaminas y dos de hierro para la anemia, debe tomarlas en cuanto despierte, asegúrate que lo haga. Una por una, una hora después de la otra. No se las des al mismo tiempo-
ESTÁS LEYENDO
Noche sangrienta【Taekook - Sope】¹
Vampire❇Taehyung es un vampiro. ❇Jungkook es su mejor amigo y su alimento preferido. ❇Yoongi prefería mantenerse en el anonimato. ❇Hoseok le mostró la luz. Protagonismo de ambas parejas. 🚫Historia totalmente mía. No copiar ni modificar para uso propio 👀...