Capítulo 32

461 56 49
                                    

-¿Qué está sucediendo?

Yoongi entró a la pequeña cabaña apartada de la aldea, dónde se encontró con un gran número de vampiros, todos rodeándo una mesa, la cual era alumbrada por un foco de luz que se mecía de un lado a otro, al no tener ningún apoyo.

Podía sentir la tensión en el ambiente, una ansiedad de la cual Yoongi no comprendía su procedencia.

Fue sacado casi que a patadas de la cabaña, le estaban exigiendo que se reuniera con todos por qué había una emergencia. Tuvo que convencer a Hoseok que en cuánto pudiera le informaría que estaba sucediendo, mientras le pidió con necesidad que se quedara en la cabaña o fuera con Soyeon en caso de que se tratara de un ataque. Su prioridad era su pareja y no iba a dejarla desprotegida otra vez.

-Hyung, ¿para qué nos citaste? -preguntó alguien en medio de la multitud, alzando la voz para poder ser escuchado.

-Vamos a atacar hoy mismo-anunció Jackson, dandole un golpe a la mesa para llamar la atención de todos los presentes, quienes murmuraban entre si. Apenas el mayor se hizo oír, todos se quedaron en un momento silsilencio, expectantes a lo que tuviera que decir. -Es momento que actuemos ahora.

El rubio apenas captó lo que dijo. En ese momento, se dió cuenta que había olvidado completamente el mundo exterior, había olvidado que estaban en medio de una guerra entre dos bandos y la tensión al fin se habían roto y lo único que quedaba ahí era una batalla.

Yoongi no esperaba que el ataque fuera tan pronto, sabía que sería precipitado, pero justo ahora su panorama estaba cambiando y le empezó a preocupar lo que podía ocurrir. Las cosas habían dado con giró con Hoseok, justo ahora pasaba por una época en la cuál no quería estar alejado del humano.

Su mundo en paz se desestabilizaba con este nuevo panorama.

-Hyuna dijo que todavía no era tiempo -comentó uno de los muchachos, alegando contra el castaño, dejando ver claramente la molestia que sentía frente al mayor. Yoongi notaba su disgusto por ver al otro tomar el mando como si nada. -Aun falta que ese chico-

-Ese chico sólamente fue una distracción -le respondió rotundamente, interrumpiéndolo. Yoongi supo inmediatamente que se estaban referiendo a Taehyung. -No sé que pretendía Hyuna con él, pero al final sólo nos hizo perder tiempo y no pienso perder ni un minuto más por ese niñito -golpeó la mesa, llamando la atención de todos. -¡Hyuna fue llevaba junto a otros compañeros por complacer a los caprichos de un humano desconocido! -el castaño observó fijamente al rubio. -Y me disculpas, Yoongi por hablar así, pero esto no es nada personal contra ustedes -el otro se mantuvo impune ante lo que le dijo. Lo que hizo que Jackson volviera su atención en sus compañeros. -Esto es contra esa mujer y todos quienes están con ella. ¡No pienso quedarme un minuto más quieto viendo como ellos se ríen en nuestras caras! Y sé que todos están tan ansiosos como yo.

Yoongi observó su alrededor viendo como todos asentían y gritaban con euforia, alborotados y ansiosos, todos apoyando a su compañero.

-¿Cuándo atacaremos Jack?

-Lo haremos ahora -contestó firme y seguro. Mientras sacaba entre sus manos una maleta que estaba debajo de la mesa, precipitándola contra la mesa, desgarrando la tela y dejando caer las múltiples armas ahí escondidas. -Aqui tienen su maquillaje, señoritas.

Unos exclamaron eufóricos, otros se codeaban entre sí para alcanzar las armas que más les llamaban la atención.

-Sé que son los suficientemente fuertes para derrotarlos, aún así no está de más llevar unas cuántas sorpresas bajo la manga.

Las risas burlescas no se hicieron esperar. Claramente el ambiente estaba muy avivado con todo para la batalla.

-Tomen sus posiciones -ordenó Jackson. -Alisten sus cosas y pónganse sus vestidos, damas. ¡Hoy vamos a ir un festín!

Noche sangrienta【Taekook - Sope】¹ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora