Cuando el miedo nos invade, cuando la muerte está cerca de llevarse nuestras vidas, es ahí cuando nos damos cuenta lo vulnerables que somos, que no todo podemos hacerlo por nuestras fuerzas y es también ahí donde pedimos auxilio a fuerzas mayores. Rogando que nos escuchen.
Mientras Taehyung y Jungkook permanecían con el corazón en un puño, Yoongi hacía lo posible por llegar a tiempo.
-Mierda.
Los autos no los encontraron por ningún lado, habían tardado demasiado. Pero no iban a retroceder. Jackson se encargó de hacer dos planes específicos; si el primero no salía bien, el segundo tendría que si o si funcionar.
La primera era rescatar a sus amigos antes de que llegaran a la fortaleza y perderlos dentro. Sería más difícil buscar. Pero ahora tenía que hacer el otro plan, quien lo protagonizaría Yoongi. El rubio tenía que entrar y sacarlos antes de que el ataque comenzara.
Corrieron por el bosque, usando las sombras de la noche a su favor. Luego de unos minutos corriendo a gran velocidad, llegaron.
La fortaleza era un gran edificio al otro lado de un acantilado, apenas unos puentes eran los caminos para poder llegar.
Para su suerte, estaba rodeada de árboles y malezas que la ocultaban muy bien a la vista. Jackson dividió su escuadrón en varios grupos, quienes rodearon los alrededores de la fortaleza, utilizando los árboles para esconderse de la guardia del lugar.
-Reforzaron todo -masculló alguien del grupo. Estos se escondieron detrás de una gran roca que daba en frente a la fortaleza. Una perfecta vista para vigilar.
Yoongi se quedó junto al grupo de Jackson y otros 5 vampiros. Estos traían explosivos y demás artefactos de largo alcance como lanza cohetes y granadas de humo, que usarían para derribar las defensas y cegar al enemigo.
-Pero no hay tantos guardias -aportó Jakcson, quien con su mano les llamó para que se bajaran de la roca y poder hablar. -Necesitamos crear una distracción para poder entrar. Seojoon, avisa a tu grupo que utilice los explosivos en la parte del frente. Ve -el mencionado asintió y se perdió entre maleza. -Mientras el caos se crea en el frente, nosotros entraremos a las bodegas.
-Eso está muy lejos de las cárceles.
-Lo sé, pero debemos tachar todos los posibles escenarios dónde puedan estar Hyuna y los demás. Quiero darle más que abarcar a Yoongi -los demás se miraron entre sí y asistieron. -Bien. Debemos comenzar a dar la vuelta. Entraremos por detrás.
🍂
-Maldición.
Bufó desesperado. Jungkook llevaba tiempo tratando de romper las cadenas que lo mantenían a raya. Una vez se calmó, buscó algo con que romperlas hasta que dio con una piedra, pero por más que las golpeara con ella, estas no cedían en lo más mínimo y ya estaba comenzando a desesperarse.
-¿Escuchaste eso? -alguien dijo a lo lejos, haciendo que el menor guardara silencio y pegara la oreja a un lado de las rejillas.
-Eso viene de las bodegas.
-Vamos a ver.
Jungkook asomó la cabeza, confirmando que los dos guardias ya no estaban. Miró a su alrededor un poco más confiado, tratando de encontrar alguna manera de salir o de pedir ayuda a otra celda. Pero las demás estaban selladas y no podía verse si había alguien ahí.
ESTÁS LEYENDO
Noche sangrienta【Taekook - Sope】¹
Vampire❇Taehyung es un vampiro. ❇Jungkook es su mejor amigo y su alimento preferido. ❇Yoongi prefería mantenerse en el anonimato. ❇Hoseok le mostró la luz. Protagonismo de ambas parejas. 🚫Historia totalmente mía. No copiar ni modificar para uso propio 👀...