Capítulo 14

962 123 56
                                    

Transcurrieron unos cuántos minutos, la carretilla mareaba un poco pero no era algo que los dos chicos no pudieran aguantar.

Hoseok miraba impaciente a Yoongi quien parecía ensimismado observando el camino adelante. El menor sentía su estómago doler, y doler mucho, eso quería decir que el rubio debía estar hambriento. Pero, ¿cómo podría acercársele? ¿Le dejaría hablar al menos o si acaso preguntarle si tenía hambre? ¡Ah! Era tan frustrante y estúpido.

Una vibración lo sacó de sus pensamientos.

—Ah, ¿Jungkook?

—¿Mm?

—Creo que está sonando tu celular.

El maknae revisó su maleta dando con el celular.

—Es mi mamá.

Ambos se miraron con preocupación.

—¿Qué le vas a decir? —susurró el mayor.

—Le diré que estoy en tu casa o cualquier otra cosa —dijo nervioso, pero intentó ocultarlo. —Aún no sé para qué me llama...

—Bueno, contesta...

—¿Hola?

Hoseok estuvo pendiente del menor y sus reacciones, quería estar al tanto por si Jungkook le pedía una cuartada.

—Sí, mamá. He comido correctamente y estoy bien...

Qué bueno, amor —el pelinegro escuchó apenas. —Supe lo que pasó en el Instituto.

—Ah, ¿sí?

Los menores se miraron aterrados. ¿Qué habría escuchado? Y, además ¿cómo se enteró?

El maknae se quedó quieto y atento a lo que le decía su madre. El pelinegro comenzó a inquietarse. La madre de Jungkook era un poco excesiva cuando se trataba de cuidar a su hijo, pero eso no se cumplía cuando le tocaba viajar y dejarlo solo por semanas.

Si~ y no sabes cuánto me alegra saber que ahora están a salvo.

—Mamá, ¿de qué hablas?

Mi amor, ¿recuerdas cuando te pusiste muy mal? Bueno, llamé a la policía para que revisara la zona. ¿Sabes de los hechos que han pasado? Esos monstruos... —el menor sintió un escalofrío por toda su columna vertebral. —Ellos se han estado propagando por ahí y tuve mucho miedo contigo, mi vida. Sabes que no me gustaría que te causaran daño y precisamente en tu Instituto había uno. ¡Santo cielo!

La madre hablaba con ternura, pero Jungkook no podía procesar nada.

Se demoraron meses, creí que habían ignorado mi llamado, pero al parecer mis sospechas eran ciertas. Me alegra que por fin lo hayan alejado de ahí. Ahora estás a salvo y tus amigos también. Me imagino que Taehyung y Hoseok se sorprendieron también. Si quieres puedes decirles que pueden pasar los días en la casa o si quieres puedes ir. Prefiero que estés con ellos a qué estés solo en casa, mi amor.

Jeon Jungkook estaba pálido y Hoseok temió lo peor. Su madre era inocente, por un momento creyó que ella lo había descubierto, pero incluso le insistió en que pasara el rato con Taehyung y Hoseok. Ella parecía no saber que Taehyung era a quién habían apresado.

En cuanto regrese a casa, te cambiaré de Instituto. Nos mudaremos.

¿Qué?

No sabemos cuántos más hayan por ahí. Prefiero que estés en un lugar más seguro. Dile a tus amigos que reconsideren hacer lo mismo. Puedes decirles que podrían ir con nosotros un tiempo pero que luego tendrán que arreglárselas solos. De acuerdo, ¿bebé?

Noche sangrienta【Taekook - Sope】¹ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora