El sol se ocultaba en el occidente, pintando con hermosos colores anaranjados y rosados el cielo nocturno. La luna podía verse tímida y suave en la cúspide del firmamento.
Pronto se acercaba la noche, inevitable como ella misma. Rodeados de árboles, la falta de luces eléctricas y faroles permitían que el cielo mostrara su máximo potencial: estrellas, miles de ellas, se mostraron sin miedo cuando el cielo se tornó por completo oscuro. Y la luna reinaba en la cúspide.
El tiempo pasó para Yoongi, en silencio, esperando alguna novedad de las personas dentro de la cabaña.
A pesar de su conversación lamentable con Hoseok, su corazón lo había perdonado fácilmente. Tanto amor albergaba en su corazón que no le costó mucho tiempo mirar con compresión la situación de Hoseok y también le recordó todo lo que había hecho por él, sintió que debía darle la misma compresión y paciencia a cambio.
El problema radicaba en cómo llegar a Hoseok. ¿Cómo hacerlo cambiar nuevamente de opinión y mostrarle el potencial que había en ellos? Convencerlo nuevamente, era una tarea de la que Yoongi estaba dispuesto a cualquier costo.
El chirrido de la puerta fue lo que lo hizo volver la mirada hacia atrás, encontrando a Hyuna en el marco de la puerta.
-¿Y bien?
-Todavía no estoy segura de lo que sucede, pero creo que Taehyung tiene un dominio.
Yoongi se sorprendió al escuchar eso, el grisáceo no parecía dar ningún indicio de tener un dominio.
-¿Por qué lo dices? Yo nunca le vi hacer uso de algún dominio.
-Lo sé, pero en el bosque quise descartar ideas.
-¿Ideas?
-Posibles razones por las cuales Lisa quisiera a Taehyung tan celosamente.
-Tienes un buen punto -Yoongi reconoció su astucia y la elogió. -¿Qué descubriste?
-Es peligroso, Yoongi
La confesión dejó abrumado al rubio.
-¿Porqué? -quiso saber con preocupación y pizca de curiosidad.
-Taehyung es un vampiro joven, pero tiene madurez, sin mencionar que está unido, lo que acelera aún más su proceso. ¿Sabes lo difícil que es para un niño controlar un dominio?
Claro que lo sabía. Yoongi había sufrido mucho con el poder de su dominio, incluso ahora era difícil controlarlo, además de que era muy fuerte para él.
-El problema no radica ahí exactamente. ¿Me explico? Un niño puedes educarlo, son fáciles para aprender. Un adulto es mucho más difícil, porque algunos se dejan llevar por sus instintos.
-¿Eso qué significa?
-Significa que, si el dominio que tiene Taehyung se manifiesta tan fuerte y no puede controlarlo, puede matar a todos y hasta a él mismo.
Yoongi no salía de su asombro. ¿Era posible que tal dominio tan fuerte existiera?
-¿Pero qué clase de dominio puede tener? -exclamó. -Dime, ¿qué es lo que tiene? -le exigió con seriedad. Yoongi jamás había sentido algún dominio en Taehyung.
ESTÁS LEYENDO
Noche sangrienta【Taekook - Sope】¹
Vampire❇Taehyung es un vampiro. ❇Jungkook es su mejor amigo y su alimento preferido. ❇Yoongi prefería mantenerse en el anonimato. ❇Hoseok le mostró la luz. Protagonismo de ambas parejas. 🚫Historia totalmente mía. No copiar ni modificar para uso propio 👀...