Para tener en cuenta: Híbrido=mestizo.
—Ah, disculpen, ¿quiénes son ustedes?
Hoseok rompió el contacto visual con el rubio al escuchar la voz femenina desconocida. Una mujer de cabello castaño y aspecto de unos treinta años o más los observaba con una mirada interrogante.
—¡Mamá! —Soyeon exclamó desde la puerta. Corrió hacia ella y la mujer la sostuvo en brazos. —Llegaste.
—Claro que sí, cariño —le dijo con ternura y le devolvió el abrazo.
—¿Cómo te fue?
—Bien, mi amor, pero... —la señora volvió a mirar al pelinegro. —¿Quiénes son ellos?
—Ah.. —Soyeon se alejó de su madre con una sonrisa nerviosa. —Será mejor que entres y desempaques, hay algo que debo contarte.
Soyeon ayudó a su madre con sus maletas y esta última la siguió por detrás, pero antes de pasar por la entrada miró de nuevo a Hoseok, frunciendo el ceño.
—Disculpa jovencito. ¿Nos hemos visto antes?
Soyeon se detuvo y miró a su madre con curiosidad. Hoseok le hizo una reverencia a la mujer, acto que la misma hizo en forma de respeto.
—Disculpe las molestias. Y con respecto a su pregunta, no lo creo. Es la primera vez que vengo a este lugar, señora —Hoseok le regaló una sonrisa agradable.
—Ah... pero-
—Ya, mamá, entra —Soyeon la abrazó y la hizo entrar a la cabaña. —Oh, Hoseok-ssi entra en cuánto termines, he preparado comida —el mencionado asintió dando las gracias y las dos mujeres desaparecieron por el marco de la puerta.
Yoongi seguía quieto en su sitio, como una estatua observando cada movimiento del otro. Hoseok al oír sobre la comida que le esperaba, pensó que sería buen momento para hablarle al mayor respecto a su alimento.
—Bueno... —Hoseok regresó la atención al mayor. —Yoongi... a pesar de lo que dijimos... no significa que dejaremos de hablarnos o cosas así, podemos olvidar lo que pasó y continuar siendo amigos —Yoongi frunció las cejas. —Me... me gustaría que siguieras con nosotros. Todo lo que te dije cuando nos conocimos es verdad, puedes seguir alimentándote de mí o si prefieres otra cosa, también puede ser. Tú tienes todo el derecho de elegir, ¿de acuerdo? —Hoseok sonrió poquito, pero la sonrisa murió cuando vio que Yoongi no cambiaba su semblante serio. El menor no sabía que estaba pasando por la mente del rubio y se sintió incómodo en su silencio. —Amm... iré a comer, entonces...
Cabizbajo y con el corazón pesado, entró despacio a la cabaña. Dentro de esta sucedían varias cosas; Jungkook ya se había levantado y charlaba animadamente con Taehyung, sentados en la mesa del comedor. Soyeon le comentaba todo a su madre, la adulta lloró al ver a Hyuna y las tres tuvieron un reencuentro muy conmovedor. Hyuna no pudo evitar volver a llorar cuando el tema de su novio fue tocado.
El ambiente era alegre, a pesar de todo. Pero Hoseok se sentía tan alejado a él.
El pelinegro fue hasta el comedor para saludar a sus amigos, necesitaba donde refugiarse y una distracción, quería olvidar ese sabor amargo que tenía su garganta y el vacío que se asentó en la boca de su estómago después de hablar con Yoongi.
Las cosas iban a ser muy diferentes a partir ahora entre ellos y Hoseok temía tanto que todo lo que pasaron quedara reducido a cenizas. Aunque eso parecía que iba a pasar.
Yoongi necesitaba quedarse solo, caminó con pereza y se sentó de nuevo en la silla donde esperó sentado la primera vez. El rubio veía el cielo nocturno como si fuera la cosa más interesante del mundo, pensando.
ESTÁS LEYENDO
Noche sangrienta【Taekook - Sope】¹
Vampire❇Taehyung es un vampiro. ❇Jungkook es su mejor amigo y su alimento preferido. ❇Yoongi prefería mantenerse en el anonimato. ❇Hoseok le mostró la luz. Protagonismo de ambas parejas. 🚫Historia totalmente mía. No copiar ni modificar para uso propio 👀...