Capitulo 39

282 44 4
                                    

Jackson fue el primero en entrar, junto a Taehyung entre sus brazos, seguido de Hyuna quien se encargaba de Jungkook. La cabaña era más pequeña que las otras. Apenas entraban, estaba la cocina, una sala-comedor, y a lo lejos, el pasillo con una habitación y un baño. Todo estaba construido en metal grueso y partes de madera sólida.

—Rápido, colócalo ahí —Hyuna le ordenó a Jackson, apuntando con el dedo en algún lugar de la sala. Mientras ella entraba con Jungkook en la primera habitación y lo dejaba en la cama, ahí lo instó a recostarse.

—Espera aquí —le dijo y desapareció por la puerta.

En ese momento, Jungkook sintió los mareos, los colores fríos de la habitación daban vueltas por su cabeza, la preocupación por Taehyung y la confusión de lo que estaba pasando, eran las razones por las cuales seguía despierto. Pero perdió la batalla apenas sintió la comodidad de la cama.

🍂

Poco a poco, Jungkook abrió los ojos, encontrándose en una habitación desconocida y con la luz de la luna entrando por la ventana. Una pequeña lámpara de vela alumbraba el interior con un tono cálido. Vagamente recordaba los eventos sucedidos hace poco. Su preocupación por Taehyung volvió y quiso ir a buscarlo.

Se sentó en la cama con un poco de dificultad, pero nada que no pudiera soportar, se dió cuenta que de su brazo colgaban dos gerinjas, las cuales provenían de un suero y una bolsa de sangre que colgaban de una varilla metálica. Observó también su cuerpo; tenía una ropa diferente, una camisa blanca holgada y una sudadera de color gris; sus brazos estaban vendados con nuevas vendas y en su pecho también habían cambiado las vendas. Su cuello, notó también, estaba vendado y casi no podía mover la cabeza.

Se apoyó en la varilla de metal para alzarse. Estaba confundido del lugar en el que se encontraba y quería ir a investigar. Iba hacia la puerta hasta que una voz lo detuvo.

—¿Jungkook?

El mencionado se volvió y se encontró con Hyuna, saliendo de otro pequeño cuarto del que Jungkook no había visto antes. La mayor se acercó preocupada.

—Hola.. —, le saludó suavemente, tocándole la frente en busca de fiebre. —¿Porqué te levantas tan rápido? ¿Cómo te sientes?

—¿Qué está pasando? —, preguntó Jungkook después de que Hyuna lo empujara de nuevo sobre la cama.

—¿Qué es lo último que recuerdas?

Le tomó unos segundos a Jungkook responder.

—Es confuso..

—Intenta hablar conmigo —, lo motivó. —Quizás te ayude

Jungkook no se lo pensó mucho, pero tardó en responder mientras hacía un viaje al pasado de sus memorias distorsionadas.

—Bueno, recuerdo que estaba regresando a la cabaña y... no recuerdo más —, lamentó el castaño, arrugando su frente en un surco que parecía más a un dolor de cabeza. Hyuna asintió a sus palabras, lo que llevo a Jungkook a preguntar. —¿Qué fue lo que pasó?

—Te desmayaste —, contestó suavemente. —Te encontramos poco después, cuando Taehyung se descontroló —Jungkook inclinó la cabeza en confusión y Hyuna le explicó. —Al parecer, sentirte cerca era lo que lo mantenía a raya, pero cuando te fuiste comenzó a gritar de nuevo.

Jungkook procesó sus palabras, esta nueva información la recogió como un dato a tener en cuenta, así que con eso bailando en su mente, preguntó; —¿Tengo que estar cerca de Taehyung todo el tiempo?

—En su estado, supongo que si. Traté con algunos vampiros en ese estado, pero ninguno de ellos tenía cerca a su humano. Lamento no haber visto esto venir.

Noche sangrienta【Taekook - Sope】¹ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora