Capítulo 36

334 53 15
                                    

-¿Pero qué-?

Los gritos y los golpes fue lo que más llamó la atención de Hyuna, quien corrió despavorida hacia las cavernas dónde estaba Taehyung, imaginando el peor escenario, el escenario en el que llegaba tarde y encontraba a Yoongi a punto de matar al vampiro, pero esperaba que no fuera así.

Gracias al cielo, sólo encontró a algunos de los guardias vigilando fuera de la celda, mirando el interior de la misma, el vampiro dentro de esta se volvía loco, gritando y rasguñando las paredes, hasta cogía las rejillas y las sacudía, tratando de romperlas. Pero siempre que las tocaba, estás se calentaban hasta ponerse rojas y lo quemaban haciéndolo gritar de dolor y enfurecerlo más. Después de todo, eran mágicas, eran especialmente para este tipo de situaciones.

-¿Qué mierda está pasando aquí? -la pelinaranja alzó la voz por encima de los gritos infernales del vampiro.

-No lo sabemos -respondió uno de los guardias más joven, quien estaba más apartado de la celda y más cerca de la salida, que es donde estaba Hyuna. La mujer podía notar el temor en su cuerpo a pesar de que lo trataba de disimular bien. -Estaba tranquilo hace un par de minutos y de la nada empezó a comportarse así-

Otro grito asustó al más pequeño, quien retrocedió hasta que casi se hizo atrás de Hyuna. Si no estuvieran en una situación peligrosa, Hyuna se habría burlado del él.

-¿Cuando comenzó?

-¿Qué?

-¿En qué momento empezó a gritar? Algo debió haberlo provocado-

-¡¿Dónde está?! -el grito infernal del pelirrojo los interrumpió, poniendo a todos en alerta, con sus armas listas, apuntándole. -¡¿Qué hicieron con él?!

Todos se sorprendieron al escuchar palabras coherentes salir del prisionero. El silencio reinó en el lugar por segundos, todos fijos en el siguiente movimiento del vampiro de cabellos rojos. Sólo su respiración pesada sonaba en la cueva.

-¿Dónde está? ¿Dónde está? -repetía una y otra vez, mientras golpeaba.

Todas las miradas cayeron sobre la única mujer, esperando alguna respuesta por parte de ella, alguna reacción.

-¿Dónde está Jungkook? -preguntó en voz baja a quien tenía más cerca, al joven, pero este apenas pudo abrir la boca, porque alguien más fue más rápido que él en contestar.

-Yo lo llevé a su cabaña -Hyuna centró su mirada en el vampiro de ojos verdes. -Se veía muy cansado y quise llevarlo.

-Su ser estaba tranquilo porque lo sentía cerca -concluyó Hyuna en voz alta. -Hay que traerlo para acá. Tenemos que mantenerlos cerca para que se tranquilice. Tráelo -ordenó y el otro asintió obedientemente, llendo a la salida.

Taehyung volvió a golpear las rejillas, causando que algunos se sobresaltaran.

-Manténgalo así por ahora -habló la mayor. -No hagan nada que lo haga sentir amenazado. Manténganse lejos de la celda, pero no dejen de vigilarlo.

-¡Si! -vociferaron los guardias.

Estos problemas de las almas encadenadas a seres humanos eran realmente una molestia para Hyuna, detestaba en su mayoría este comportamiento irracional. Apretó el puño con rabia, toda esa ira contra la híbrida que lo hizo enloquecer, que se aprovechó de su estado esclavizado para convertirlo en un mero animal guiado por sus instintos. Estaba tan molesta con Lisa y al mismo tiempo con Taehyung y Jungkook, ambos no debieron encadenarse en primer lugar. Aún así, Hyuna suspiró para calmarse, para pensar más claramente, no era culpa de ambos por estar enamorados y unirse, los aceptaba. Su concentración iba hacia Lisa. Sin embargo, iba a tener que esperar.

Noche sangrienta【Taekook - Sope】¹ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora