-Es tu culpa.
Las palabras fueron pesadas e insensibles para Jungkook. Miró a la pelinaranja con el ceño fruncido.
-¿De qué hablas? -le preguntó con enojo.
-Hay algo que no me cuadra en todo esto -la mujer soltó el brazo del menor, en cuanto vio a este forcejear para zafarse de su agarre. -Has estado con él tanto tiempo, ¿cómo es posible que no te hayas dado cuenta de eso?
El tono acusador que usaba la vampira, estaba irritando al humano.
-Si te digo que no me dijo nada, es porque es verdad -Jungkook cruzó sus brazos sobre su pecho. -Taehyung hyung nunca me ha hablado de tener ''poderes''.
Hyuna se mantuvo callada unos segundos.
-¿Alguna vez has sentido que te manipula para hacer lo que él quiere?
-¿Qué? Pero, ¿qué es esto? ¿Un interrogatorio?
-Por supuesto que lo es. Y te pediré que respondas la pregunta. ¿Alguna vez has hecho algo en contra de tu voluntad cerca de él?
-¡Claro que no! -la mera pregunta era ofensiva. -Taehyung nunca me ha obligado a nada.
-Tiene que haber algo q-
-Ya te he dicho que no es nada de eso -se exasperó. -Taehyung hyung siempre ha sido amable con Hoseok y conmigo, es alguien gentil y hace lo posible por no meterse en los problemas de los demás. ¿Qué estás insinuando de él?
-No lo estoy insinuando. Es lo que veo.
-¿Y qué ves?
-Jungkook escucha. Taehyung no es quien tú crees.
El menor guardó silencio. Le estaba molestando bastante esa actitud recriminadora de la mayor, todo sin ningún fundamento.
-Es probable que él te haya manipulado a encadenarte a él -el menor abrió los ojos desmesuradamente y sus mejillas se colorearon de rojo. -Incluso es probable que te haya manipulado para que vinieras aquí con él.
Hasta ahí llegó el límite del castaño. Sus labios formaron una fina línea y sus mejillas estaban rojas de ira contenida. Tomó un respiro para poder hablar. Le estaba ofendiendo que lo llevara a dudar de sus sentimientos por el mayor. ¿Quién se creía ella?
-Escucha -empezó Jungkook. -Lo que haya entre Taehyung y yo, no es asunto tuyo. Estoy agradecido de que lo hayas ayudado a escapar, pero eso no te da el derecho de meterte con mis sentimientos. Si estoy aquí con él, es porque él es importante para mí y lo amo. Y eso no es cuestionable. Estoy aquí porque quiero estar con él y lo quiero proteger. ¡Taehyung no es un manipulador! Lo haces sonar como alguien perverso. ¡¿Qué pasa contigo?!
-No lo entiendes -Hyuna volvió a tomar del brazo al menor. -Taehyung está-
-¡Aléjate de él!
El rugido de Taehyung sobresaltó a ambos. El peligris estaba sentado en la cama mirándolos fijamente con una mirada asesina.
Hyuna soltó a Jungkook y se alejó justo a tiempo, tiempo en el que Taehyung se alzó y se puso entre el humano y la vampira a una velocidad inhumana.
-¡Taehyung! ¿Estás bien? -habló Jungkook a sus espaldas, pero el mayor no respondió, estaba concentrado en cualquier movimiento de la pelinaranja, enseñándole los colmillos en forma de amenaza y protegiendo al menor con su cuerpo.
-Taehyung, cálmate -Hyuna habló suavemente, haciendo movimientos con sus manos de arriba abajo para calmar las aguas. Pero el grisáceo no se dejó distraer por eso y le rugió con voz grave, sus ojos destellando en color rojo y gruñendo como si fuera a atacarla. -No me acercaré a él nunca más, te lo juro. Mira, me alejo -Hyuna sabía que no estaba funcionando, así que alzó las manos en señal de rendición y se alejó lo más que pudo de los dos. -¿Así está mejor?
ESTÁS LEYENDO
Noche sangrienta【Taekook - Sope】¹
Vampire❇Taehyung es un vampiro. ❇Jungkook es su mejor amigo y su alimento preferido. ❇Yoongi prefería mantenerse en el anonimato. ❇Hoseok le mostró la luz. Protagonismo de ambas parejas. 🚫Historia totalmente mía. No copiar ni modificar para uso propio 👀...