Capitulo 17

805 93 8
                                    

Todo permaneció en silencio por un breve momento en la celda. El cambio repentino de la pelinegra cambió el ambiente del lugar y Taehyung sintió venir un mal presentimiento.

—¿Porqué? _preguntó perplejo.

—Porque te encadenaste a él —reprochó con desagrado. —Lo has sentido, ¿no? Sus emociones; cuando está enojado, cuando algo le molesta, cuando está feliz, incluso cuando te extraña, lo puedes sentir porque te encadenaste a él.

Taehyung no estaba del todo seguro sobre eso. Pensó en la vez que sintió los celos de Jungkook en su cita, incluso el miedo y el valor que lo invadieron en el Instituto tratando de defenderlo de esos hombres. Entonces, ¿él podía sentir los sentimientos del menor?

—¿Y qué tiene eso de malo? —volvió a preguntar alzando los hombros, no tenía sentido simplemente que la chica hiciera tal escándalo sólo por eso.

—¡Que te has encadenado a él! ¡¿Es que no lo entiendes?! —alegó de nuevo con tono furioso, tomando la actitud del contrario como un desafío. —Porque te encadenaste a él, se ha vuelto alguien muy poderoso y peligroso para ti.

—Y sigo sin enteder...

—Lo que quiero decir es.. &respiró para calmarse. —Que ya no puedes tomar otra sangre que no sea la de él. No puedes. No te has sentido atraido por ningún otro humano, ¿o si? ¿Has notado que ya no deseas ninguna otra sangre que no sea la de él?

Taehyung meditó sus palabras, era cierto que el peligris no sentía deseos sangrientos por otros, pero eso pasaba incluso antes de ''hacerlo'' con Jungkook. La sangre del menor era de su agrado y por eso la prefería. La pelinegra estaba exagerando.

—Los vampiros tienen prohibido encadenarse a los humanos —agregó la mujer con voz suave, pero molesta.

—Pero eso me pasaba incluso antes de ''hacerlo'' con él... —murmuró suavemente, nervioso de que su declaración recibiera un regaño por parte de la chica.

—Un vampiro puede obsesionarse con un humano —corrigió. —Crees que... —pensó unos momentos. —¿Porqué crees que hay vampiros que cometen masacres humanas?

»Bien, sabes tan bien como yo que un vampiro no nace con ansias de sangre tan desmensuradas. Igual que un humano, nosotros debemos comer y una vez estamos saciados dejamos en paz la comida. Las primeras veces no sabemos medir nuestro poder y terminamos matándolos, pero poco a poco aprendemos a controlarnos. Sin embargo, todos tenemos debilidades...

Asi era. Cada vampiro tenía una sangre o un alimento de preferencia, Taehyung lo sabía, sus padres le había contado y enseñado a a alejarse de ese tipo de sangre.

—Hay vampiros que se obsesionan con una sola sangre humana y si se encadenan a ese humano ya no pueden tomar otra sangre diferente.

—¿Qué pasa con un vampiro que se obsesiona con un humano? Que se encadena a él, quiero decir...

—El problema es.. que los humanos son inestables. Pueden irse, pueden abandonarnos y no sentir ningún remordimiento ni nada, pero nosotros... Los vampiros encadenandos se enloquecen porque si no es ''esa'' sangre, ninguna otra los puede saciar. Terminan convertidos en monstruos asesinos completamente sedientos de sangre, buscando llenar ese vacío, más no pueden.

Taehyung entiende que se refiere a su situación con Jungkook. Aquello le molestó un poco al peligris; esa mujer no conocía al menor y tampoco a él. Si eso le había pasado a ellos, no significaba que le pasaría a él también.

Noche sangrienta【Taekook - Sope】¹ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora