YH 04

730 80 56
                                    

-¿Qué hablaste con Hoseok?

-¿Disculpa? -Hyuna alzó una ceja.

-¿Qué le dijiste a Hoseok? -volvió a decir, esta vez con un tono menos brusco, pues ver la reacción de la mujer supo que quizás había sonado demasiado grosero. -Tú te quedaste hablando con él anteayer.

-¿Y? -se cruzó de brazos, sintiéndose un poco ofendida con la petición. -Fue una conversación privada, Yoongi.

-Lo sé, pero necesito saber que hablaste con él.

-¿Para qué? -alzó la barbilla un poco altanera y sonrió. Le gustaba esa cara de tormento que estaba poniendo Yoongi, así que quiso molestarlo un poco. -Si no me dices, yo tampoco te diré.

Yoongi apretó los labios, sintiéndose algo abrumado, sin saber exactamente cómo explicarle a la otra. Sintió las pesadas miradas de muchos ojos curiosos sobre ellos, eso no le gustó, así que se le acercó a la mujer y le susurró.

-¿Podemos hablar en otro lado?

La rubia estuvo de acuerdo, pues tampoco le gustaba que la gente estuviera mirando tanto y llevó Yoongi a la parte de atrás de la cabaña donde nadie los podría molestar.

-¿Aquí te parece bien? -la rubia extendió los brazos, señalando su alrededor.

-Si...

-Bien. Adelante -le instó a continuar. Ella seguía manteniendo esa postura altanera, con los brazos cruzados y la barbilla alzada. No iba a negar que ver así a Yoongi le causaba cierta gracia, además de que tenía un especial interés en saber que sucedía entre esos dos.

El rubio no quería parecer que era un tímido, ni tampoco mostrarse inseguro con lo que iba a decir, así que se armó de valor, pensando de Hoseok, en su futuro juntos. Y sin sentir vergüenza y con firmeza le dijo a la pelinaranja: -Mi ser quiere encadenarse a Hoseok.

La rubia se sobresaltó un poquito, en su rostro claramente se vio que no esperaba algo tan directo. Tanta fue la impresión que ya no pudo seguir manteniendo su postura orgullosa fingida. Relajó los hombros y bajó la cabeza, reflexionando lo que le habían confesado, sabiendo que era algo muy importante y serio.

Por la mente de Yoongi pasó una fugaz idea de contarle a Hyuna todo lo que había pasado entre Hoseok y él, pero eso era sólo de ellos dos, cada momento, era de ellos, de nadie más.

-Hoseok estuvo de acuerdo -continuó tras el silencio de la otra. -, pero por alguna razón cambió de opinión. Y quiero saber por qué. Sé que no estás de acuerdo con un encadenamiento, pero es una decisión que es sólo de nosotros dos, te pediré que la respetes y no te metas en ello.

La ambición en sus ojos, la fuerza en su mirada, no sorprendió a Hyuna del todo, pero admiró eso de él, la impresionó. Luego de unos segundos en silencio, en el que sólo se desafiaban con la mirada, Hyuna suspiró y habló.

-No sé exactamente en qué pude haber influido en él... -dijo. La verdad no sabía en que pudo haberlo hecho cambiar de opinión. A menos que...

Hoseok estuvo con ella cuando le contó lo de Dawn. Claro, en ese momento, su mente interpretó todo claramente. Conocía muy bien esa actitud conformista que había optado Hoseok. Así que era por eso, Hoseok quería hacer lo mismo que hizo Dawn con ella. Dejarlo ir.

Sus reflexiones la llevaron al pasado, donde el rostro apacible de Dawn aparecía con una sonrisa triste, el día en que rechazó el encadenamiento con él.

-Yo, al igual que tú, también pensé en encadenarme a alguien.

Yoongi se mantuvo callado, escuchando atentamente sus palabras. ¿Ella también había sentido esa necesidad de encadenarse a alguien? ¿Con un humano?

Noche sangrienta【Taekook - Sope】¹ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora