Lento. Todo parecía moverse en cámara lenta, los guardias corrían de aquí para allá, acudiendo a los heridos, tratando de encontrar una razón a todo este acontecimiento. Se podía notar en sus rostros el desconcierto y la ira.
Rabia. Si las miradas matarán, Hyuna hace rato hubiera ahorcado a Taehyung. Estaba sentada justo en frente de la celda, mirando fijamente al pelirrojo, quien tenía en sus brazos a Jungkook, completamente inconsciente. Taehyung no se quedaba atrás con su amenazante mirada, respondiendo con el mismo brillo amenazante en sus ojos, alerta ante cualquiera que se le acercara, protegiendo a su humano, tomándolo posesivamente entre sus brazos.
La mayor torció el labio, sintiendo sus dientes acomodándose de nuevo en su sitio, el golpe le había dejado la mandíbula rota y unas cuentas costillas rotas, además de su pierna. Su cuerpo se recuperaba lentamente, como siempre, el dolor era consideradamente soportable, pero lo que Hyuna no podía soportar era saber que Taehyung se había salido con la suya. Sobre todo, que la había vencido por completo. Lo que la llevó a pensar si había dejado pasar algo por alto. ¿Quién era este vampiro? No era normal, no se parecía a nadie que hubiera conocido antes.
¿Qué cambió? Nunca sintió tal poder en el menor. Jamás. Incluso cuando estuvo encerrada con ella, no percibió ninguna amenaza en sus ojos. Desconocía por completo a este vampiro frente a ella. Y su interés surgió en su interior.
—Hyuna —La mencionada alzó la mirada a su costado, descubriendo a Jackson exigiéndole una explicación de todo lo que había sucedido. —Cuentame todo.
Sin respuesta, la mujer observó nuevamente al vampiro, haciendo que la mirada de Jackson también se fijara en este. A pesar de que la celda no tenía nada que lo encerrara, Taehyung estaba ahí dentro, amenazando con su mirada a cualquiera que se le acercase o incluso, a quien se atreviera a poner un pie dentro de su celda, casi era una sentencia de muerte.
—No es como los otros —comentó Hyuna, mientras las barras metálicas subían para cerrar la celda. —Su manera de enloquecer es completamente nueva para mí —las barras nuevamente encerraron al vampiro. —Es poderoso y tiene un dominio realmente impresionante.
Jackson observó detenidamente el cuerpo del pelirrojo, su expresión corporal tensa y erizada, su expresión facial fría y asesina.
—Su cabello cambió —comentó y se volvió a su compañera.
—Si... Cambia cuando usa su poder.
—¿Ya lo sabías?
—Si. Una vez lo ví. Pero en ese tiempo tenía apenas unos mechones, ahora lo tiene todo de ese color.
La completa atención hacia el vampiro no pasó desapercibida para el joven, conocía ese brillo en sus ojos.
—¿Qué quieres hacer con él? —indagó Jackson. Recostando su espalda contra la pared, al tiempo que alzaba un pie que también apoyaba ahí mismo y cruzó los brazos.
—Quiero estudiarlo —confesó Hyuna, ocultando su leve emoción. Pero para Jackson no fue difícil descubrirla. Conocía a Hyuna. —Este chico.. ¿de dónde viene? ¿Porqué Lisa lo desea tanto?
—¿Crees que tenga algo que ver con su dominio? —se atrevió a preguntar. No sabía cuál era, pero había escuchado los murmullos entre las personas que recorrían el lugar más o menos como era y lo que había pasado.
—No lo sé.
El silencio prevaleció durante unos minutos entre ambos. El bullicio del lugar poco a poco fue desapareciendo. Nuevos guardias llegaban al lugar mientras los heridos salían a casas seguros dónde podrían ser atendidos.
ESTÁS LEYENDO
Noche sangrienta【Taekook - Sope】¹
Vampiro❇Taehyung es un vampiro. ❇Jungkook es su mejor amigo y su alimento preferido. ❇Yoongi prefería mantenerse en el anonimato. ❇Hoseok le mostró la luz. Protagonismo de ambas parejas. 🚫Historia totalmente mía. No copiar ni modificar para uso propio 👀...