Capitulo 15

906 113 19
                                    

Un golpe, dos golpes, trece golpes. Uno tras otro, el siguiente con más fuerza que el anterior.

—Apriétenlo más.

Sus muñecas ardían por las cadenas, sus brazos eran estirados hasta su límite, llevándose consigo el sonido de los huesos traqueando por el estiramiento excesivo de sus extremidades.

Taehyung apretaba los dientes sintiendo como las cadenas se clavaban en su piel y sus brazos lloraban sangre.

—No quiero que nada de esa sangre quede en él —ordenó la rubia, con ira contenida, y los guardias obedecieron. Mantenían al peligris apresado y lo estaban torturando.

Uno de ellos tomó un látigo y no dudó ni un segundo en estamparlo en la espalda desnuda del nocturno. El látigo mordió su piel y el guardia al extraerlo se llevó consigo parte de su piel. Taehyung gritó apretando los puños, la sangre corría cálida por su columna hasta caer al suelo. El dolor era agonizante, se intensificaba más por todos los latigazos que le siguieron.

Generalmente su cuerpo era muy resistente y era imposible que un humano pudiera darle con tal fuerza tan brutal.

Estas personas no eran humanas; parecían humanas, olían como humanas, pero no lo eran.

Taehyung estaba en una celda grande de cuatro paredes que parecían oxidadas, pero el nocturno sabía que no era oxido, era sangre. Su sangre y la de quien sabe cuántos más que se había podrido con el tiempo.

Estaba colgando en la mitad del cuarto, con cinco hombres que lo rodeaban. La rubia lo miraba desde un cristal rectangular al otro lado de la sala, admirando perfectamente como extraían la vida del vampiro.

—No parece tener ningún dominio —dijo con tono burlón un chico que no aparentaba más de dieciséis años. Este mismo chico, tomó impulso y le dio un puñetazo en la cara a Taehyung.

El golpe le dislocó la mandíbula y con ella, algunos dientes que inmediatamente sangraron. Taehyung quedó en un trance debido al trauma.

Lamentablemente para ellos, sus oídos podían seguir oyendo.

—¡Pow! ¡Ven eso! —exclamó aquel chico señalando al peligris y la sangre que salía de su boca. —¡Le he podido partir la boca con sólo un golpe!

—Ya, ya, no te excites —otro habló. —Además, ¿de qué alardeas? Ya de por si eres fuerte por tu dominio.

—Aun así, antes no podía con sólo un golpe.

&Suficiente —todos en la habitación voltearon a ver a la rubia a través del cristal. —Llévelo a su celda... No quiero matarlo aún...

&Pero, mi señora —el guardia al lado de ella habló indignado. —Ya comprobamos que no tiene nada...

—Llévenlo... —repitió, ignorando la sugerencia de su personal. Taehyung a pesar de no poder verla, podía oírla claramente, sentía su mirada pesada sobre él. —Tiene un humano, ¿no?

Y Taehyung se estremeció.

—Esperemos... Si viene por él, podremos retenerlo...

Si Taehyung no tuviera tanto dolor en su cuerpo, hubiera roto aquel cristal y la hubiera enfrentado.

—Duérmelo

El peligris no reconoció esa nueva voz, sólo levantó una fricción la cabeza para ver al mismo chico empuñar su puño y tomar impulso.

Y luego nada, todo negro.

⋆ ✧  ·   ✧ ✵ʾ

¡Taehyung!

Noche sangrienta【Taekook - Sope】¹ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora