Feliz sábado, zorritos!
Todos los fines de semana me digo que editaré y actualizaré temprano, y luego cosas suceden y tengo que esperar hasta la tarde/noche, pero por suerte existe la diferencia horaria para ustedes. Quiero leer todos sus comentarios, teorías y reacciones, en serio me entretienen mucho y me hacen creer que esta retorcida historia de luz y oscuridad vive más allá de solo mi retorcida cabeza. Muchas gracias a todos quienes me estuvieron recomendando en redes! No tienen idea de cuánto me ayuda a lograr que mis historias lleguen a más personas. Los amo <3 <3
Pregunta del día: Si pudieran escoger, a qué personaje se llevarían para que los ayudara a sobrevivir en Ashdown y por qué?
Como siempre, no se olviden de votar y comentar al final si el cap les gustó!
Xoxo
Sofi
***
Había algo distinto en el ambiente. Anton no estaba seguro de cómo describirlo, pero la magia se sentía inquieta de algún modo. O tal vez eran solo sus imaginaciones. Si los demás lo habían notado también, no lo habían comentado.
No deberían haber dejado ir a Key. Ella volvería, porque ya antes había partido por su cuenta más de una ocasión y regresado, pero esa vez se sentía diferente. La bengala, la evidente preocupación en su rostro, el modo en que había corrido... Un yurei era un fantasma, y él llevaba el suficiente tiempo sin temerles a los muertos, como para saber que los vivos resultaban peores.
Dune no dejaba de caminar de un lado a otro dentro de la sala, cargando un animal desollado y murmurando cosas para sí sobre si conservarlo o cocinarlo, o conservarlo y cocinarlo, y principalmente cómo hacerlo al no tener idea. Anton quería mencionar que ver un pedazo de carne ensangrentado no le abría para nada el apetito, y que sería lo mejor conservarlo con sal si podían conseguir tal cosa, pero se contuvo.
Podía sobrevivir a barritas de cereal, por lo que durasen.
Eso no eliminaba el nudo que sentía en su garganta, y estaba comenzando a temer que no fueran simples nauseas por la escena. Algo no estaba bien, y el no poder definir qué tan solo empeoraba todo. Necesitaba a Pip. Ella era rápida para estas cosas. Siempre lo había sido. Anton tan solo lamentaba no haberlo comprendido con la suficiente antelación como para prestarle atención.
No debería haber partido sin despedirse.
Miró a Nix, necesitando que alguien le dijera que no estaba imaginando cosas, pero el brujo lucía tan indiferente como siempre. ¿La culpa finalmente lo había enloquecido? No había querido. En serio, jamás hubiera sido su intención dañar de ningún modo a Key. Ahora no podía parpadear sin verla ensangrentada, y no podía quitarse la horrible sensación de sus manos. ¿Era todo el tiempo que llevaba despierto, evitando las pesadillas por lo que había hecho, lo que finalmente lo había hecho perder la cabeza?
—Escúpelo de una vez —dijo Nix y Anton no contuvo su mueca.
—Algo no se siente bien —respondió.
—¿Qué?
—No lo sé.
—¿Qué no se siente bien, cuzac?
Quizás lo más inquietante era que le preguntara, en vez de simplemente no darle importancia. La indiferencia de Nix era por mucho preferible a su atención, porque entonces significaba que lo que estaba sintiendo era real. Y él no necesitaba el peso extra de no poder lidiar con aquello, siquiera definirlo, si representaba un peligro para los otros.
—La magia en el aire no se siente bien —dijo Anton—. Como cuando pasas una aspiradora.
—¿Sientes la magia en el aire? —preguntó Nix.
ESTÁS LEYENDO
El ladrón de mundos (trilogía ladrones #3)
FantasíaExisten seis reglas necesarias para mantener el equilibrio: 1. Ningún humano debe experimentar con magia. 2. La sangre real no debe ser derramada. 3. No besado por la luz ni abrazado por la oscuridad debe morir de otro modo que el natural. 4. Más cr...