LTDD
"AMOUREUX II"
—Uff, ya deberías irte.
—Cállate —ríe.
—¿No que te ibas la semana pasada? De verdad Gerald, te prometo que puedo vivir sin ti.
—Bueno, hace mucho no tenía a un Manuel de tan buen humor, no me voy a ir y no disfrutarlo.
—¿Me estás diciendo amargado?
—Si, te estoy diciendo amargado.
—Cállate Ger, tú eres más amargado que yo.
—Mentira.
—Soledad ¿O no que es cierto?
—Bueno, creo que Gerald es más serio que tú.
—¿Ves?
—Ey ¿De qué lado estás, mujer?
—No no, de ninguno, solo digo —sonríe.
—Gracias Sole, te debo una.
—¿Y por qué tan contento? —cuestiona la chica y él sonríe.
—Nada.
—Mhm —niega con incredulidad y no hace más preguntas, no quiere ser invasiva tampoco.
—Algún día podrías dejarnos conocerla —suelta Gerald y ella casi lo reprime con la mirada.
—Algún día —contesta—, pero no es ahora.
—Okey, me conformo.
—Bueno, ya me voy.
—Saluda a la morena de mi parte.
—Ya amor, deja al pobre en paz.
—Si si, después me vas a extrañar.
—Como no, mon ami.
—Ya vete, no dejes esperando a tu cita.El teléfono del español empieza a sonar y lo saca de su bolsillo para revisar el remitente.
—Hablando de mi cita —responde— ¿Hola?
—Buenas tardes.Esa no es ella..
—Buenas tardes...
—Soy Chiara, la amiga de Bea.
—Ah, hola Chiara.Esto es muy incómodo.
—Es que, Beatriz no va a poder ir ahora porque le acaban de robar.
—¿Qué? ¿Ella está bien?
—Bueno, sí, más o menos, es solo que todavía está un poco asustada y pensé que era mejor que yo te avise.
—¿Entonces si está bien? —repite.
—Si, creo que puede venir a verla si quiere, no creo que ella se enoje.
—Ah bueno yo...—la chica lo interrumpe.
—Escribo la dirección por mensaje, chau,Cuelga y lo deja con la palabra en la boca.
Okey.¿Debería ir?
—¿Qué pasó?
—Era una de sus amigas.
—¿Por qué?
—Le robaron y no va a poder ir...
—¿Y está bien?
—Si, dijo que si, de hecho, va a escribirme la dirección.
—¿Y vas a ir?
—Eso no te importa —medio sonríe porque sabe que su intención es molestarlo, parece un niño pequeño haciendo eso todo el tiempo—. Ahora sí, me voy.
—Salúdala de nuestra parte.
—Si, lo que tu digas Gerald.Sale del departamento y baja las escaleras tratando de averiguar qué es lo que quiere hacer en realidad.
¿Beatrice les ha hablado a sus amigas de él? Eso es ...lindo.¿No sería invadir su espacio ir ahora?
Porque ella se ha acordado de su cita y la ha cancelado, entonces, eso le genera sentimientos confusos.¿Se supone que están saliendo, seriamente hablando?
Nunca han mencionado nada al respecto, sin embargo, no solo se ven para acostarse.En realidad, parece una especie de inicio.
Una notificación lo distrae un poco y lee la dirección que la otra chica le ha escrito...bueno, es cerca.
Tomará la decisión en el camino.Tiene tiempo para pensar.
***
Beatriz:
Él sentimiento se me acomoda en el pecho y parece no planear abandonarlo.
Espero que las chicas no lo descubran, porque no podría explicarles la historia ahora.—¿Estas mejor, amiga?
—Si.El timbre suena y ella sonríe un poco antes de correr a atender.
¿A quién invitaron ahora?
Pensé que el novio de Chiara nos llevaría a mi casa, acabamos de comprobar que no es una gran idea esperar un Uber en esta calle.—Hola Manuel.
POR EL AMOR DE DIOS.
—Hola.
—Pasa, pasa, ella está en el comedor.
—Permiso.Lo veo asomarse por el pasillo y casi me pongo histérica.
No puedo creer que este aquí.—Manuel...
—Less y yo nos vamos —suelta de la nada y se lleva a Celeste sin dejarla hablar.—Hola...
—Hola.
—¿Cómo estás? —se acerca y agacha para quedar a mí altura.
—Yo, bien, no fue nada importante.
—Lo bueno es que estás bien.No sé porque esa frase me toca tanto, pero me da una ternura excesiva y lo abrazo sin pensar.
Su aroma me calma.
Su presencia me calma.—Gracias por estar aquí.
Se aleja y me sonríe un poco.
No sé en qué momento, ni porqué, pero realmente creo que sí, aunque no quiera, estoy enamorada de él.31
ESTÁS LEYENDO
La tristesse du Diable [✓]
FanfictionUn profesor de tango atormentado por una relación pasada, decide darle una nueva oportunidad al sentir cuando conoce a una joven bailarina brasileña en una de sus clases. [borrador]