LTDD
"ALORS"
Beatriz:
—Excelente clase —sonríe—. Bueno ¿Por qué no vemos que opina el profesor original?
Todos voltean la mirada al mismo tiempo, y a mí, se me acelera el corazón.
Cómo si fuera una niña de secundaría esperando que su novio pase por ella a la salida.Mi novio.
¿Él es mi novio?—Buenos días alumnos.
—Acércate Manuel —camina con lentitud hasta el medio de la sala y me da una corta mirada que me hace sonreír.Tonta.
—¿Qué te pareció todo?
—Veo mucho progreso —acota— ya entiendo que no se me extraña nada por acá.
—Uff no sé, yo creo que te tomaron cariño.
—Bueno, me quedo con la idea —sonríe.
—¿Qué te trae por acá? ¿También los extrañabas?Se ríe, creo que él no quería ser descubierto, no sé porqué, lo leo en sus ojos.
Se nota más relajado desde hace un tiempo, y quiero creerme que es por no tener trabajo, porque no quiero ser tan egocéntrica y pensar que es por mí.—Digamos —me mira otra vez—. Me alegro de haberlos visto.
—Nosotros a usted, esperamos que no sea la única vez.
—Quizá, nadie sabe.
—Bueno chicos, fin de la clase, ahora a descansar —el otro profesor da un par de aplausos y la gente empieza a dispersarse— Que bueno que te veo Manuel, me hablaron de la presentación final.
—Si, vamos a empezar con los ensayos hoy. Con Beatriz —me señala— ella es mi compañera.
—Genial, ella es muy buena.
—Mhm...
—Bueno, yo los dejo entonces.
—Okey.
—Nos vemos después.
—Nos vemos.Esperamos que Lucas (así se llama su reemplazo) salga de la sala, y entonces, yo me acerco a él.
—¿Así que a ensayar eh?
—Bueno, no es tan falso.
—¿Qué?Pensaba que estaba inventando algo para que nos dejase solos.
—En realidad por contrato tenía que organizar algo para la apertura del último show y pensé que podíamos bailar juntos.
—¿De verdad?
—Obvio ¿O ya conseguiste un compañero mejor?
—Eso jamás —le doy un beso muy corto.¿Cómo podría mencionarle todo sin hacerle daño?
—Qué bueno porque si aceptas vamos a tener que vernos la cara demasiado seguido.
—Acepto, obvio que acepto.
—Bien, ya lo tengo todo pensado.
—¿Sí?
—Creo que deberíamos al menos marcar los primeros pasos.
—Bien, estoy lista para la acción —se ríe.Amo el sonido de su risa.
—Pensaba que sería más interesante si no bailamos tango, sino otro estilo —da un par de pasos hasta el centro del salón— ven aquí.
No puedo dejar de mirarlo a los ojos mientras cuenta los pasos, y me marca movimientos que hago instintivamente.
Joder, joder, joder.¿Qué hago?
—Entonces ahora, tienes que dejarte caer.
—¿Qué?
—Sobre mí, déjate caer —no sé si me gusta la idea—. Tranquila, voy a atraparte, lo prometo.
—¿Lo prometes?
—Lo prometo.
—Okey.Veo los músculos de sus bíceps marcarse cuándo me sostiene la cintura para bajarme con lentitud, hasta que mis pies tocan el suelo otra vez.
Creo que va a tener que repetirme la coreografía después.—Gracias.
—No me agradezcas.
—No, por elegirme a mí.
—Gracias a ti entonces, por confiar en mí.—Me dejaré llevar, Manuel.
Me abrazo a él y aspiro el aroma de su perfume con los ojos cerrados.
No sé cómo, pero no quiero entregar el artículo.No quiero que él sepa lo que hice, jamás.
Pero mi trabajo.
¿Y si después se cansa de mí y me deja?
¿Y si nunca entrego el artículo y me quedo sin ambos?Es demasiado difícil, así que empujo el pensamiento otra vez a esa parte de mi cabeza donde siempre lo escondo, y me pierdo en su perfume otra vez.
Lo resolveré luego.
Ahora quiero estar aquí, por un buen rato.
33
ESTÁS LEYENDO
La tristesse du Diable [✓]
FanfictionUn profesor de tango atormentado por una relación pasada, decide darle una nueva oportunidad al sentir cuando conoce a una joven bailarina brasileña en una de sus clases. [borrador]